Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Licenciada en Derecho
Categoría: Derecho Penal
Clientes satisfechos: 6260
Experiencia:  Despacho profesional propio especializado en derecho penal
53797381
Escriba su pregunta sobre Derecho Penal aquí...
María abogada está en línea ahora

Hola, tengo un problema de desahucio en precario de mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola, tengo un problema de desahucio en precario de mi hermano hacia mi. Yo soy mayor que el 3 anos, tengo 68 y tengo mujer extranjera e hija de 3 anos, estamos viviendo y empadronados en la misma casa de mi madre que fallecio antes de que yo volviera en 2015, yo estaba viviendo fuera de espana y cuando vine hace 3 anos, volvi a la casa de mi madre, donde ella y mi hermano vivian juntos, pero me fui dando cuenta de que todas las propiedades de mi madre estaban a su nombre, una casa en la playa de 150.000 e y la casa de murcia ciudad donde vivimos hasta ahora, juntos, el juez ha dictado despues de juicio verbal le da la razon a el porque la vivienda esta a su nombre, pero he visto que es una compraventa simulada en vida de mi madre, puesto que el no tenia ingresos en ese tiempo. El abogado que tengo ha apelado la sentencia, explicando que hay una denuncia de deshacer la compra venta simulada y ni siquiera la ha visto, lo raro es que ha ido a la misma jueza, y ha procedido al lanzamiento para el 14 del mes de octubre. Un amigo exabogado me dice que debido a mi indefension por el desahucio cuando tengo derechos y documentos que puedo justificar que incluso la legitima no me ha sido dada, por que mi madre no hizo testamento, me aconseja que esto es un caso de FRAUDE PROCESAL. pero no se si es posible en este caso concreto. Mi hermano ademas esta denunciado por via penal por apropiacion indebida por sacar dinero de la cuenta de mi madre despues de fallecida, tengo los extractos bancarios. muchas gracias
JA: Las leyes cambian mucho según las regiones y países, ¿podrías decirme en dónde resides actualmente?
Customer: MURCIA, ESPANA
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: Solo que la sentencia llego ayer y tengo 5 dias para reclamar.

Hola

Me llamo María y trabajo como abogada. Espere unos minutos mientras redacto su respuesta. Puede escribir lo que necesite.

Cliente: escribió hace 7 días.
ok gracias
Cliente: escribió hace 7 días.
no, prefiero su respuesta escrita
Cliente: escribió hace 7 días.
Hola, Maria, nos va a responder por aqui o por el correo?

Estiamdo cliente su abogado tiene que presentar un escriot de suspensión extraordinaria del desahucio justificando las razonees para la suspensión que como he visto hay suficientes dado que su hermano ha actuado y ha cometido varios delitos.

María abogada y otros otros especialistas en Derecho Penal están preparados para ayudarle