Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Legalmadrid
Legalmadrid
Legalmadrid, Posdoctorado
Categoría: Derecho Penal
Clientes satisfechos: 2446
Experiencia:  Abogado experto en Derecho penal socioeconomico y Derecho mercantil.
55063462
Escriba su pregunta sobre Derecho Penal aquí...
Legalmadrid está en línea ahora

Hoy al entrar a casa mi y yo mi suegro ha agredido a mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hoy al entrar a casa mi mujer y yo mi suegro ha agredido a mi mujer agarrándola de la mano se balanceaba hacia ella gritando que te voy a matar y a todos también y yo intervení para apartarlos de forma normal entonces el siguió amenazando mientras salimos de casa mi hijo y yo y mi mujer. Entonces llamamos a la policía y la policía vino les explicamos lo ocurrido y les dijimos que tenemos grabaciones y se llevaron a mi suegro al calabozo esta noche y tendremos un juicio mañana.
Tenemos los partes médicos y estamos ahora denunciando y nos dice l policía que especificaran en el documento que tenemos grabaciones de lo sucedido. Y que ya nos lo pedirá el juez.
El hombre mi suegro ya seria la 3r vez que lo denuuncian con l denuncia de hoy.Que tenemos que tener en cuenta el día del juicio , necesitamos orientación .Un saludo gracias

Mi nombre es Juan Jesus Sánchez Ferrer, abogado colegiado del ICAM. ¿Esta usted en línea?

Sería importante que estuviera en línea para poder ayudarle de una forma mas efectiva, no obstante intentare responderle por aqui.

Cliente: escribió hace 2 días.
Si estoy aquí

Imagino que todos viven el mismo domicilio. En el atestado de la policía se contienen todos los detalles. Las grabaciones no se las van a requerir mañana. Mañana pueden solicitar una orden de protección y solicitar una orden de alejamiento del agresor respecto de su familia.

Mañana solo van a declarar, tendrán que contar lo que ha pasado, y en su caso, solicitar una orden de protección si lo desean.

Quedo a su entera disposición por sí tuviera alguna duda en cualquier otro aspecto, sobre el que pudiera ilustrarle. En caso de que este plenamente satisfecho, le ruego valore la respuesta para que el profesional pueda ser reconocido. Muchas Gracias.

Legalmadrid y otros otros especialistas en Derecho Penal están preparados para ayudarle
Le estoy llamando.
Cliente: escribió hace 2 días.
Quiero llamada telefónica si puedes soy el marido
Le estoy llamando. Voy a volver a llamarle si esta disponible.
Cliente: escribió hace 2 días.
Donde solicitamos esas órdenes ? Con el juez?
Cliente: escribió hace 2 día.
Hola estamos el juzgado de guardia para hacer una orden de protección nos ha preguntado la juega creo que era si teníamos abogado y le he dicho que no. Y luego nos ha dicho vale y se ha ido .
Cliente: escribió hace 2 día.
Me puedes llamar porfavor ?
Cliente: escribió hace 2 día.
Es urgente