Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 6084
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Mi esposa tiene alergia estacional y desde hace tiempo, se

Pregunta del cliente:

Mi esposa tiene alergia estacional y desde hace tiempo, se le agudiza mas en esta temporada(antes de iniciar la primavera), lo que no me gusta es que parece como que tiene asma y mientras mas hace actividad fisica, mas se le agudiza el cuadro asmatico.
Tiene dias que se queja de dolencia en la garganta a la altura de las anginas pero a los costados. Yo quisiera saber si es parte de las alergias que pudiese padecer o es acaso que esta enfermando de otro padecimiento?
Enviada: hace 7 años.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 7 años.
Buenas tardes mire puede que el cuadro alérgico por la hipersensibilidad que le ocasiona haya provocado una baja de defensas y con esto haber permitido la entrada de alguna bacteria oportunista que provoco una infección probablemente bronquitis Por lo que lo mas recomendable es iniciar un antibiótico como la amoxicilina con acido clavulanico de 875 mg 1 cada 12 hrs x 7 días respecto al aspirador de asma Me imagino que habla del salbutamol spray 2 disparos cada 6 hrs este sirve para romper el bronco espasmo que se encuentra y continuar con su medicamento para la alergia para mantener lo menos hiperreactivos que se puedan la mucosa pulmonar si a pesar de este tratamiento no se ve mejoría tendrá que acudir al Medico a revalidación

Un saludo espero que esta respuesta le sea de utilidad
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle