Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 8914
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Amplia experiencia en el tratamiento de lesiones dermatológicas y en cirugía menor
52681392
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Es posible que una verruga persistente y grande en la mano

Pregunta del cliente

Es posible que una verruga persistente y grande en la mano se transmita al pene produciendo papiloma? Me la han inbtetado sacar con nitrógeno líquido 3 veces y vuelve a aparecer. Ahora me diagonosticaron papiloma en el pene. Gracias.
Para lo que el urologo diosginsiticó papiloma dle pene me recetó LABIMIQ
Enviada: hace 6 años.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 6 años.
Hola, sí es posible, ya que las verrugas se transmiten por contacto. Duofilm es un tratamiento para ella, confió le vaya bien. Saludos
Cliente: escribió hace 6 años.
De acuerdo pero lo que me preocupa es que la verruga no ha respondido a los tratamientos con nitrógeno y llevo usando DUOFILM por 3 meses sin resultado. Además mi pareja también se ha contagiado con un papiloma vaginal y estamo smuy preocupados. No veo que el DUOFILM sea la solución. Que hago con el papiloma en mi pene y en la vagina de mi pareja???
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 6 años.
Ok, hay que buscar otras alternativas terapéuticas, y las hay. Acuda de nuevo al dermatológo para que le realicen una electrocoagulacion, ó sea, quemar la verruga y su pareja pueden hacerle lo mismo.
Dr Maldonado y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 años.
Electrocoagulación en los papilomas del pene y vagina? o de la verruga del dedos
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 6 años.
Se pueden electrocoagulacion todas ellas.
Cliente: escribió hace 6 años.
No existe algun medicamento?
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 6 años.

Hola, sí es posible. Tiene 2 opconies:

  • La Podofilotoxina al 0,5% en solución o al 0,15% en crema. Se aplica dos veces al día durante 3 días seguido de 4 días de descanso. El ciclo puede ser repetido si es necesario, hasta un total de 4-5 veces. Este método no se recomienda cuando el área total de las verrugas excede los 10 cm2, y el volumen total de podofilotoxina no debe exceder de 0,5 ml por día. Es frecuente la sensación de irritación o dolor local de leve a moderada intensidad, que no supone un motivo para interrumpir el tratamiento.
  •  

  • El Imiquimod al 5% en crema. Se aplica una vez al día, antes de acostarse, tres veces a la semana durante un máximo de 16 semanas. Después de 6-10 horas de su aplicación debe lavarse la región con abundante agua y jabón. Son frecuentes las reacciones inflamatorias locales, aunque suelen ser leves o moderadas.
  •  

    Saludos

    Dr Maldonado y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle