Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5804
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, Tengo unas pequeñas bolsitas de sangre en escroto,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola,

Tengo unas pequeñas bolsitas de sangre en escroto, no están juntas (aisladas como cinco o seis), al presionarlas desaparecen y vuelven a salir cuando dejo la presión.

Por favor, pueden indicarme la causa.

Gracias
Buenas noches una posibilidad diagnóstica es que este presentando algo conocido como angioqueratomas de Fordyce estas normalmente no son de preocupación, su causa no ha sido bien establecida pero se cree que son por micro-lesiones en la zona, ahora bien lo más recomendable es acudir a la consulta presencial con un dermatólogo para que realice una toma de muestra y su correspondiente biopsia y así confirmar el cuadro y sobre esto decidir el mejor tratamiento a seguir siendo el tratamiento láser el más común para este cuadro.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin ya que sólo de esta manera la página nos libera el porcentaje que nos corresponde por el tiempo invertido en su pregunta.

Cliente: escribió hace 4 años.

Hola de nuevo,


 


Con la posibilidad que me ha indicado, he buscado fotos en internet para indicarle visualmente que mis lesiones son iguales que las que anexo en foto.


Por favor, ¿puede confirmarme la diagnostica?.....


 


Quedo a la espera de su respuesta, además de muy agradecido.


Un cordial saludo.

Disculpe la tardanza de mi respuesta pero la página no me notifico de su nueva pregunta, si sus lesiones son iguales a las que se presentan en la foto si estamos ante la presencia de un angioqueratoma por lo que no debería de preocuparse por esta situación a menos que no le gusten puede el dermatólogo tratarlos siendo el láser una primera opción para este fin.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin ya que sólo de esta manera la página nos libera el porcentaje que nos corresponde por el tiempo invertido en su pregunta.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle