Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 8571
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Amplia experiencia en el tratamiento de lesiones dermatológicas y en cirugía menor
52681392
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Hola buenas tardes, tengo 34 años sin hijos. Mi consulta es

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas tardes, tengo 34 años sin hijos. Mi consulta es fui con una dermatología hace un año y me dijo que mis manchas en la cara es melasma. Me recetó el eldopaque y me las quito me dijo que tenía que usar bloqueador solar de más de 50 y lo use. A principios de este año tome pastillas anticonceptivas y me volvieron a salir las manchas, me volví a poner la crema y no se quitan. Además le dije a la doctora que quiero deshacerme de las manchitas de los granos y de eso no me recetó para nada. Ahorita tengo toda la cara manchada de granos y de melasma. Que puedo ponerme?
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y tengo amplia experiencia en problemas dermatológicos
Ha dejado las pastillas anticonceptivas?
Cliente: escribió hace 2 años.

Si hace más de seis meses, fue la pastilla del día siguiente

Ok. Puede usar en lugar de Eldopaque la crema Neosstratta gel despigmentante forte y continuar por el día con el bloqueador solar. Ok?
Saludos
Dr Maldonado y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle