Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 1393
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola, mi problema es una hipersecrecion sebacea en cara y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, mi problema es una hipersecrecion sebacea en cara y cuero cabelludo que, ademas de la cantidad de grasa, es un olor muy desagadable que supongo es por la oxidacion de la grasa. No encuentro la solucion despues de varias consultas. Me he informado un poco sobre formulas magistrales. Cual podria ser la adecuada para mi problema de grasa y olor. Bioazufre, coaltar saponinado, tioxolona.... O el tratamiento que Uds consideren oportuno. A la espera de su respuesta. Un saludo.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Estimado cliente acabo de leer su consulta atentamente. Antes de darle una respuesta quisiera saber si usted ha consultado a algún endocrinólogo. Sospecho que la condición que usted padece es a nivel endocrinológico, recomendaría la fórmula de azufre, sin embargo tenga en cuenta que es como poner trapos tibios sobre una herida infectada, usted necesita atacar el problema de raíz y para ello debe hacerse un estudio de hormonas tiroideas pues su condición es a nivel central y no periférico, por esta razón recomiendo antes de que entre en gastos con cualquier otra fórmula, medicamento o fármaco que mantenga un estricto control con el servicio de endocrinología porque sino seguirá gastando dinero innecesariamente.

Por esta razón el dermatólogo no es el especialista de elección sino el endocrinólogo que es el que va a tratar el problema en las glándulas sebáceas y sudoríparas

Cliente: escribió hace 10 meses.
Todavia no lo he hecho pero mi medico de cabecera me lo comento en su dia. Quizas sea el momento.

Espero le haya sido útil esta información por favor si tiene otra duda le ruego me la haga saber que con gusto le atenderé. Gracias por confiar en just amswer y no olvide su calificación con cinco estrellas a esta consulta

Si, mi recomendación profesional es esa, que acuda a un endocrinólogo y así atacar el problema de raiz

por favor no olvide su calificacion con 5 estrellas a esta consulta.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle