Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5051
Experiencia:  Licenciado en Medicina por la UCM Madrid.
61846001
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola, mi tío sufrió de severas quemaduras en las piernas ase

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, mi tío sufrió de severas quemaduras en las piernas ase ya aproximadamente 20 años. Pero por mal cuidado entre otras cosas nunca se le curaron del todo y última mente an empeorado. Quisiera saber que cremas o pomada yo podría mandarle para lograr algún alivió???

hola buenos días

ahora mismo que tiene ? dolor? que sintoma tiene?

Cliente: escribió hace 9 meses.
Si, dolores entre otras cosas

ok dolores y que más sintomas? qué les gustaría abordar primero?

Cliente: escribió hace 9 meses.
Así lucen ahora

ok, mire estas heridas necesitan un cuidado frecuente y durante mucho tiempo, para que no haya infecciones y para quitar las zonas de tejido que ya no son viables. Cuándo le hicieron las últimas curas?

Cliente: escribió hace 9 meses.
En realidad , eso es lo que me gustaría saber, que medicinas, cremas o que puedo mandarles para que se haga curas. El problema es que el vive en Cuba y yo aquí en USA y quiero mandarles algunas medicinas para que se haga curas por que el mismo es el que se ase las curas

tiene que ir a un centro de salud y que le atienda un porfesional... el aspecto de estas lesiones requiere una asistencia especializada. Yo entiendo lo que ud quiere, pero necesita que le limpien bien, que consideren la necesidad de tratar infección si la hay, y que estimulen la circulacion en la zona. No es solo una crema lo que necesita.

que mas dudas quiere preguntar?

Cliente: escribió hace 9 meses.
Si, yo se que ninguna crema lo curara, en si el lleva más de 30 años así sin curarse, a estado ingresado por años. Ahorita yo lo que quisiera es que me recomendará algunos medicamentos que le sirvan aúqque sea para curas y para aliviarlo un poco.

pues puede tomar analgéiscos habituales para el dolor: por ejemplo puede hacer uso del paracetamol 1 gramo cada 12 horas, y si esto no es suficente puede probar con paracetamol mas tramadol, en combinación. Además, si estos medicamentos no le calman suficientemente puede utilizar PREGABALINA hasta 600 mg día, cosa que le puede venir bien. A parte de esto, debe hacerse curas y cuidados de las heridas. Si presenta signos de infeccion hay que dar antibióticos, incluso por vía oral si es necesario .

sabe ud que analgésicos tienen allí disponibles?

Cliente: escribió hace 9 meses.
La verdad no, pero creo que el paracetamol si lo tengan ahí
Cliente: escribió hace 9 meses.
Muchas gracias!!!

mire, intente enviarles pregabalina y que inicie lentamente las tomas con 75 mañana y 75 noche, puede subir hasta 300 mg sin problema durante el primer mes.

es un farmaco para regular el dolor crónico, puede serle de ayuda.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Ok, muchas gracias Dr

de nada. y las curas, que vaya un enfermero a la casa si puede ok ?

Le ha quedado alguna duda? por favor, no olvide hacer click en las 5 estrellas.

Estimado cliente, por favor no olvide valorar la atención prestada con las 5 estrellas puesto que es la única manera de que se reconozca el tiempo que he empleado yo personalmente en atender a su consulta. Muchas gracias.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 meses.
No, muchísimas gracias. A sido muy útil