Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 2408
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Mi trabajo es sentado en oficina todo el dia. La piel en los

Pregunta del cliente

Mi trabajo es sentado en oficina todo el dia. La piel en los gluteos se me ha resecado, me da comezon y mucha picazon. Como me pudieran ayudar para solucionar esta situacion molesta. Le agradezco por adelantado cualquier informacion. Diego.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 año.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 año.

estimado paciente existen unas almohadillas antihemorroidales la cual adjunto en la imagen a continuacion, son muy efectivas y estoy seguro que jugaran un papel importante es la mejoria de su cuadro, ademas recomendo seguir utilizando cremas humectantes y cambiar de postura frecuentemente.

Puedo ayudarlo con algo mas??

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 año.

esta Ud en linea?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 año.

estimado paciente puedo ayudarle con aalgo mas?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 año.

estimada paciente, quisiera saber si tiene alguna otra duda, y si puedo ayudarle con algo mas, recuerde que puede Ud contar con un profesional altamente calificado del otro lado de la pantalla para responder diligentemente todo tipo de consultas que surjan desde el punto de vista medico.

Aguardo por su respuesta, le envio un gran saludo.