Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 4940
Experiencia:  Licenciado en Medicina por la UCM Madrid.
61846001
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenas tardes,desde hace 5 días, tengo una inflamacíon

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes,desde hace 5 días, tengo una inflamacíon dolorosa en el labio derecho de la Vulva, en la parte central es más prominente, aún no se ve punto amarillento o blanquesino, quisiera algo para el dolor y antibiótco para cuando este abseso reviente, gracias.

hola buenas tardes

Probablemente se trate de una bartolinitis, con lo que le recomendaría tomar AMOXICILINA CLAVULÁNICO 875/125 mg cada 8 horas durante 7 días. NOrmalment esto le resolverá el cuadro, además si tiene dolor puede tomar Ibuprofeno 600 mg ocasionalmente. Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido.

Estimada cliente, le ha quedado alguna duda? Sigo a su disposición.

Estimada cliente, por favor recuerde valorar haciendo click en las 5 estrellas, pues es la única manera de que se valore el tiempo que he empleado personalmente en atender su consulta. Muchas gracias.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Tengo , otro problema de piel en la cara que me salen bastante y se irrita cuando voy a menstruar, anteriormente estaba tomando Doxicilina, al ver que no hacía efecto, la última vez hace dos meses me dieron algo como tetraciclina con el cual disminuyó y han vuelto a salirme para este mes, a gradezco de antemanosu consejo. gracias.

Qué le parece si me ofrece una valoración positiva con las 5 estrellas y continuamos hablando sobre las dudas que le queden? Nuestra conversación no terminará tras la valoración.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle

Ok ponte en la cara peroxido de benzoilo a 5% por toda la cara durante unos dias, mejoraras esa erupcion