Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 1195
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Saludos, Es una pregunta sobre el herpes. Tuve sexo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Saludos,Es una pregunta sobre el herpes.Tuve sexo protegido con una mujer, ella estaba depilada. Tenia un grano en la parte baja del abdomen.Este grano eraun unico grano (no tenia un grupo de pequenos granitos), era rojo (como cuando te rascas un grano y queda rojo con cicatriz redonda) y no supuraba pus.Es posible que esto fuera herpes? He estado en riesgo de contactar herpes?Despues de acabar, rapido me lave toda la zona con jabon, reduce esto las posibilidades de coger herpes genital? Gracias.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Cliente: escribió hace 4 meses.
Dos otras cosas.El contacto fue bajo, intente evadirlo lo mas posible.Tambien hicimos sexo oral (recibi), protegido con condon. No me chupo ninguna zona fuera del preservativo, su boca no toco mi escroto o zona descubierta. Se me olvido tambien preguntar si hay riesgo de contraer herpes por este tipo de sexo oral.

Estimado paciente quiero decirle que le he prestado muchísima atención a su intervención, quiero informarle primero que nada que no tiene de qué preocuparse si usted todo el tiempo estuvo protegido Con preservativo existen muy pocas probabilidades de que ya tenido algún tipo de infección, realmente No sabría decirle si la lesión que ella tenía era de herpes, pero por lo que Me comentan es más sugestiva de una verruga que proviene probablemente del virus de papiloma humano o VPH, En todo caso ya que te estuvo protegido en todo momento Vuelvo y repito es muy poca la probabilidad que hay de que usted se infecte.

Y en cuanto su última consulta siempre que haya contacto con la mucosa directamente Hay posibilidad de contraer herpes ya sea en sexo oral o penetración, pero ya que usted me comenta que inclusive el sexo oral que le proporcionó su pareja lo hizo con protección y uso del preservativo existe muy poca probabilidad de que se haya contagiado.

He sido claro con toda la información que le he proporcionado?

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle