Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 1204
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Asistencia dermatologica Asistente: Entiendo.¿Podría darme

Pregunta del cliente

asistencia dermatologica
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: mi hija tiene problemas de granos muy grandes en la cara, le brotan muy rapido
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estimado me podria indcar que edad tiene Ud y desde hace cuanto preents este problema?

Cliente: escribió hace 4 meses.
hace 10 años
Cliente: escribió hace 4 meses.
no puedo pagar tanto
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

no se preocupe, es opcional, me podria indicar si ha tomado algun tratamiento o si ha intentado hacer algo?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

estimado paciente, debido a la larga data de acne que posee Ud deberia acudir a un medico especialista en endocrinologia para que le realice cierto perfiles hormonales y descartar algun problema hormonal que pueda estar causando esto, en si el tratamiento es el siguiente;

  1. Acneique H2O locion: aplicar todas las noches dejando una capa delgada sobre el rostro hasta que comiencen a desaparecer, luego solo en los puntos de acne que queden.
  2. minociclina en tabletas de 100mg: inicialmente, 200 mg por vía oral la primera semana y luego 100 mg cada 12 horas.por un mes.

suspender ante cualqiuer reaccion adversa, recordar colicitar cita con el especialista en endocrinologia, un acne de tanto tiempo puede venir de algun desequilibrio a nivel hormonal, hereditario o simplemente la mala dieta o habito alimenticio.

Permitame saber si esta informacion le ha proporcionado una respuesta satisfactoria a su consulta original, recuerde que puede contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarlo toda la informacion que Ud amerite.

De igual manera le recuerdo calificar con 5 estrellas en la parte superior de este chat, quedo a su entera disposicion y gracias por confiar en Justanswer.