Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 1708
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Tengo un problema de candidiasis en el pene, muy recurrente,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo un problema de candidiasis en el pene , muy recurrente, necesito ayuda

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Estimado paciente quiero indicarle que el tratamiento de elección para la candidiasis en pene es el Clotrimazol. Sin embargo este medicamento viene en combinación con otros dos medicamentos que son la betametasona y la gentamicina que ayudan a potenciar su efecto no solamente analgésico sino antimicótico también, para esto existe una crema denominada triderm la cual debe usted utilizar hasta que desaparezca la lesión dos veces al día previo lavado y secado del área de la lesión en la mañana y por las noches y dejar actuar durante todo el día y durante toda la noche, es decir no debe retirar la crema, además puede adicionar una tableta de Fluconazol semanal por 8 semanas, si ha tenido este problema de candidiasis recurrente puede ser por varias razones, la primera es que Sencillamente no sea una candidiasis y sea otro microorganismo Por lo cual hay que tomar una muestra por hisopado de la secreción uretral para saber si hay algún otro tipo de microorganismo que está causando esta infección, la segunda es Sencillamente que usted esté teniendo de manera recurrente relaciones con una pareja que está infectada y esta pareja también debe ser tratada porque sino se convierte en una paciente portadora, esto sin mencionar la práctica sexual con múltiples parejas, Y Y por último Sencillamente puede ser que cuando éste se siente bien o desaparecer las lesiones automáticamente deja de usar el medicamento y quiero decirle que esto genera resistencia ante el antimicótico Por lo cual debe ser utilizado realmente durante 10 días o hasta que desaparezca por completo La lesión y los síntomas Pero no por un tiempo menor a 10 días de igual manera con el Fluconazol es decir no debería dejar de utilizar el Fluconazol antes de las 8 semanas Recuerde que es una pastilla semanal por 8 semanas o dos meses.

Permítame saber si esta información le ha proporcionado una respuesta satisfactoria a su consulta original y de igual manera quiero recordarle su valiosa calificación positiva con 5 estrellas a esta consulta en la parte superior de este chat, Gracias por confiar en Just answers

Cliente: escribió hace 6 meses.
muchas gracias Dr, su respuesta es satisfactoria y voy a comenzar el tratamiento

Excelente estimado paciente me alegra haberle sido de utilidad, quiero recordarle su valiosa calificación positiva con 5 estrellas en la parte superior de este chat

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle