Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5853
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo unas llagas pequeñas en el cuello del pene, sufro de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo unas llagas pequeñas en el cuello del pene, sufro de irritaciones ahí por el sudor, práctico mucho ejercicio y uso Dermatrex por 1 semana cuando la irritación aparece. Es la primera vez que aparecen esas llaguitas, desd3 ayer. Arden y son como blanquecina. Mi pareja notiene nada

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Estimado paciente existe alguna posibilidad de que me pueda enviar una imagen de la lesión que me comenta?? De esta manera podre valorarlo mejor, me podría indicar también como ha sido el resultado con el dermatrex?

Cliente: escribió hace 6 meses.
Le anexo foto de la zona.
Cliente: escribió hace 6 meses.
Dermatrex siempre funciona,la uso por 10 días y la irritación desaparece. Pero hago ejercicio intenso y e sudor me irrita mucho. Mi esposa No tiene ninguna lesión ni picor ni enrojecimiento, tuvimos relaciones el lunes sin problema, tal vez un poco dilatado para mi
Cliente: escribió hace 6 meses.
Esto y en espera de la respuesta
Cliente: escribió hace 6 meses.
Pudo ver la imagen? Estoy en espera de su respuesta dermatológica.
La lesión es pequeña, no me duele, solo arde.
Que podría utilizar?

Estimado paciente he visto con detenimiento las imágenes que me han enviado y quier informarle que usted no padece de una simple irritación en el glande, en este momento puede usted seguir utilizando la crema pero es de Vital importancia que busque un medicamento antibiótico denominado azitromicina este medicamento viene en pastillas de 500 miligramos debe tomar 2 pastillas de estas al mismo tiempo para cumplir la dosis de un gramo de 1000 miligramos, estados y única es efectiva contra el cuadro que usted padece denominado chancro blando, Pues todos los síntomas y signos que te presenta son sugestivos de este cuadro.

Tiene que tener en cuenta que la pareja sexual debe también ser tratada y evaluada por un ginecólogo para saber si tiene algún tipo de alteración relacionada con este cuadro, pues para la mujer el tratamiento es distinto.

Permítame si esta información le ha proporcionado una respuesta satisfactoria su consulta original de igual manera quiero recordarle su valiosa calificación positiva con 5 estrellas en la parte superior de este chat. Gracias por confiar en Just answers

Cliente: escribió hace 6 meses.
Pero como puede ser eso si no tengo ningún síntoma, ni picor, ni dolor, ni fiebre, mi esposa tampoco tiene nada.
El urólogo me comentó que podría ser una irritación por relación sexual prolongada con mucha fricción,
Puedo tomar azitromicina aun cuando sufro de taquicardias
Cliente: escribió hace 6 meses.
Entiendo además que esa lesión es muy dolorosa y transmitida por contacto sexual. No tengo ningún dolor y tampoco tengo relaciones extra maritales y le repito que mi esposa no tiene ningún síntoma, lesión etc

En este caso yo opino igual que su urólogo ya que no refiere sintomatología típica de chancro ni que exista ese sangrado fácil que sucede con esta, ahora bien antes que tomar medicamento indicaría una toma de muestra de la zona para analizar las mismas y así determinar si existe un cuadro infeccioso y sobre estos resultados darle el tratamiento más adecuado.

le pido no olvide marcar con las 5 estrellas antes de retirarse de la página.

Cliente: escribió hace 6 meses.
En cuantos días debería desaparecer la irritación?

si es solo por fricción o por el sudor con solo el aseo de la zona con jabón neutro y agua en 1 o 2 semanas tendría que desaparecer con la crema que usa pues normalmente en 3-7 días es suficiente pero le vuelvo a recomendar mejor que realicen una toma de muestra de la zona para que esta confirme que no existe infección alguna que repito no creo que sea el caso.

le pido no olvide marcar con las 5 estrellas antes de retirarse de la página.

Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5853
Experiencia: Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle

buenos dias

digame que dudas le han quedado para poder orientarlo y responder a todas sus inquietudes

Cliente: escribió hace 5 meses.
Dra no me molesta en absoluto, tal como Ud vio el are a enrojecida ahora tiene como una capa blanca. Me he estado poniendo la crema betametasona 2 veces al día. No he tenido ningún síntoma y mi esposa permanecerá igual, sin nada. También me recetó el dermatólogo Fitostimoline y la he usado 2 veces al día, es un cicatrizante.
El problema es que entreno a diario 2 horas y creo que el sudor no ayuda.