Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 2407
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buen dia, que tratamiento debería realizar para eliminar

Pregunta del cliente

Buen dia, que tratamiento debería realizar para eliminar puntos blancos, negros, granos, infecciones de mi piel? Tanto en la cara como la espalda
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 9 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Cliente: escribió hace 9 meses.
Ok
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 9 meses.

Estimado paciente existen múltiples opciones terapéuticas que puede usted utilizar para los puntos negros, si bien es un abanico terapéutico el que usted tiene a su alcance primero que nada Me gustaría ver una imagen de los puntos negros que se encuentran en mayor cantidad de su cuerpo ya sea su rostro o en su espalda para poder indicarle el mejor tratamiento adecuado para usted, de todos modos le voy adelantando que existen tratamientos con cremas exfoliantes, microdermoabrasión, exfoliación manual con un kit especial, y dentro de la exfoliación manual hay múltiples herramientas a utilizar sin embargo estás si deben ser utilizada por un personal calificado.

Quería mencionarle también que existen múltiples tratamientos o remedios caseros que no han sido bien recibidos por la sociedad médica internacional de dermatología, por lo que usted debe tener mucho cuidado cuando vaya a utilizar este tipo de tratamientos.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 9 meses.

estimado paciente quisiera saber si la informacion que le he proporcionado le ha sido de utilidad, y de igual manera recordarle su calificacion positiva con 5 estrellas a esta consulta en la parte superior de este chat.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 9 meses.

Estimado paciente Quisiera saber si ha podido leer la información que le he proporcionado

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 9 meses.

Estimado paciente ha leído mi intervención ??puedo ayudarle en algo más??

Recuerde por favor calificar esta consulta con 5 estrellas en la parte superior de este chat