Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 1540
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola pablo mi nombre es rosa gusto en saludarle. Mi pregunta

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola pablo mi nombre es rosa gusto en saludarle. Mi pregunta es la siguiente cada que mi periodo se va hacercando me aparece mucho acne en la parte de la barbilla, cuello, pecho, orejas y cabeza. Ademas de que se mi cara produce mucho cebo me la lavo y como a la media hora ya esta de nuevo llena de cebo.. ya he tomado varios medicamentos para controlar el acne pero no me ha funcionado hasta la fecha ninguno. No se si hubiera manera que pudiera ayudarme con mi problema por favor? Ahorita estoy tomando un tratamiento que me receto mi dermatologa ya llevo casi dos meses tomandolo pero sinceramente no miro cambio alguno. Espero me pueda ayudar gracias.
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Hace tiempo me recomendaron unas pastillas llamadas septra pero solo sme funcionaba cuando estaba consumiendo el producto despues de que lo dejaba de tomar me volvian a salir de nuevo. Y ahorita mi deematologa me dio por un tiempo a que consumiera Prednisone de 10 mg. Esas las estuve tomando 4 dias 4 pastillas despues le baje a 3 pastillas por 4 dias y asi sicesivamente hasta llegar a media pastilla por 4 dias y hasta que se me terminara el medicamento pero tambien me paso de que solo mientras estaba consumiendo ep producto se me desaparecia por completo el acne pero como ya se me terminaron me regresaron de nuevo. Y estoy con un tratamiento que me dio la dermatologa por 5 meses pero no noto ningun cambio al tomarme ese tratamiendo el tratamiento se llama doxycycline de 100 mg.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Estimada mi colega parece no estar en línea, si UD desea con gusto puedo atenderle en estos momentos

Cliente: escribió hace 4 meses.
Si por favor la verdad me gustaria saber alguna respuesta de si tuviera algun doagnostico hacerca de mi problema. Ya que nadie hasta ahorita ha diagnosticado bien lo que realmente tengo. Gracias

Bien Permítame unos minutos mientras valoró su consulta:)

Estimado paciente podría por favor indicarme cuál es su edad y desde hace cuando padece usted de esta condición?

esta Ud en linea?? me gustaria saber que edad tiene ud y si le han realizado pruebas hormonales de tiroides y hepaticas para de esta manera canalzar mejor un diagnostico estimada:)

Cliente: escribió hace 4 meses.
Si disculpe yo tengo 32 años y este problema me comenzo bueno desde que era adolecente he padecido de acne. Pero no tam severo como el que tengo ahora este problema me comenzo cuando estaba embarazada de mi hija que hace ya 13 años atras. Solo me comenzo en la parte del cuello pero conforme pasa el tiempo mi problema se me ha ido agrabando mas y mas. Por ejemplo en la cabeza y detras de las orejas no me salian y ahora es que me salen tambien en esas partes del cuerpo.
Cliente: escribió hace 4 meses.
Y de la prueba hormonal si me mando hacer una tanto hormonal como de sangre la de sangre me salio bien todo normal. La hormonal aun no se los resultados de ella por que aun no los recibe la dermatologa.
Cliente: escribió hace 4 meses.
Hola?

estimada permitame unos minutos en breve estoy con Ud:)

entiendo estimada, estoy sospechando que ud esta padeciendo de un cuadro denominado acne vulgar refractario a tratamiento, y la verdad la doxiciclina no deberia pasar de los 15 dias de uso y me comenta que tiene ya 1 mes consumiendola pues puede producir ciertas reacciones adversas, por otro lado no es para nada normal que Ud tenga acne en esas ubicaciones aatomicas, me gustaria antes que indicarle cualquier tratamiento saber que arrojan los resultados hormonales, pues probablemente al corregir la causa hormonal se corrija el problema desde la raiz si me explico?? de todos modos me gustaria hacer de su conocimiento que hoy en dia en los Estados Unidos existen nuevas formulas dermatologicas hoy en dia para tratar condiciones como las que ud padece, tal como la formula de proactiv indicada en el siguiente link donde puede inclusive solicitar el producto https://www.proactiv.com/es/espanol-campaign/

sin embargo quiero recordarle que si no se ataca la raiz del problema (que probablemente sea hormonal) es probable que se vea afectado no solo su salud sino su bolsillo invirtiendo de manera innecesaria en medicamentos o tratamientos que no van a la raiz del problema si me explico??

Permítame saber si esta información ha sido satisfactoria en respuesta a su consulta original, de igual manera quiero recordarle su valiosa calificación en las estrellas de la parte superior de este chat, quedó a su entera disposición Y gracias por confiar en justanswer

Cliente: escribió hace 4 meses.
Muchas gracias. Entonces debo de parar de consumir ese medicamento ho que me recomienda?
Cliente: escribió hace 4 meses.
Disculpe alguna crema ho pomada que pudiera recomendarme por el momento para apagarme los de detras de las orejas por favor?

si estimada la pomeada de proactiv es muy buena, tiene muy buena accion y efecto, puede comenzar a utilizarla cuanto antes:)

He respondido a su consulta original? esta Ud un poco mas tranquila con la informacion que le he proporcionado??

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
Si muchisimas gracias por su gran ayuda en cuanto tenga loa resultados en base a lo hormonal le dejare saber para ver si puede darme un tratamiento muchas gracias de nuevo.

excelente estimada, me alegra haberle sido de utilidad, Gracias por su valiosa calificacion, le recuerdo que puede guardar mi perfil http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre sus pestañas de favoritos, de esta manera puede contactarme facilmente en una proxima oportunidad y estare encantado de atenderle a la brevedad, quedo a su disposicion.