Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 1025
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola buen dia me llamo Marcelo y tengo verrugas genitales

Pregunta del cliente

Hola buen dia me llamo Marcelo y tengo verrugas genitales como las puedo eliminar gracias
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Estimado marcelo es un gusto poder atenderle, podría indicarme la cantidad y la ubicación exacta??

Cliente: escribió hace 1 mes.
son 5 y están situadas en el pene en la parte inferior de la punta
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Estimado las verrugas en esta ubicación deben retirarse en consulta con ácido tricloroacetico, o con crioterapia con nitrógeno líquido, es lo mejor estimado, existe otro tipo de tratamiento que puede hacer en casa no tan agresivo con nitrato de plata pero no lo recomiendo, mas que nada por la ubicación y el número de lesiones, será menos traumático las primeras terapias que le indique

Cliente: escribió hace 1 mes.
me faltas más respuestaa al tratamiento doctor
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

la zona genital al ser una region altamente sensible debe tratarse con sumo cuidado, hay lesiones que pueden tratarse en casa con cremas o pomadas, pero este tipo de lesiones deben ser tratadas en el consultorio, tampoco son lesiones que desaparezcan con una pastillas, lamentablemente estas lesiones al ser provenientes del virus de papiloma humano no desaparecen pues el virus se encuentra circulando en la sangre, y cuando el sistema inmune se debilita este virus puede expresarse en forma de verrugas que tienen que ser eliminadas de la manera como describi anteriormente.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

dicho esto me gustaria saber con que exactamente desearia ud que amplie informacion??

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

por cierto el medico que sse encarga de realizar estos procedimientos debe ser el urologo, para lo cual le recomiendo acudir a este despecialista para que le indique el tratamiento oportuno.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Está UD en línea??

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 26 días.

Estimado paciente Quisiera saber si ha podido leer mi intervención, Y de igual manera recordarle su valiosa calificación en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedó a su entera disposición ante cualquier otra consulta y Gracias por confiar en Just answers