Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 1736
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Una pregunta me salen granitos con pus atrás del cuello

Pregunta del cliente

Una pregunta me salen granitos con pus atrás del cuello cabelludo, que puedo hacer para curarlos..
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Estimado paciente podría por favor indicarme si tiene algún otro tipo de síntoma como picazón escozor o ardor en la zona de las lesiones??

Cliente: escribió hace 4 meses.
Si, me da comezón, y se me hacen muchos granitos en el cuello cabelludo, y unos pocos por la cabeza, pero no se como terminar con eso,
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Estimado paciente es muy probable que usted este pues haciendo en estos momentos de una dermatitis del cuero cabelludo, este tipo de cuadros es fácilmente tratable con un champú antimicótico de ketoconazol, el componente es ketoconazol y la presentación es en shampoo, tiene que aplicarlo día por medio durante luego dos veces por semana la segunda semana Y a partir de la tercera semana una vez por semana durante tres meses, Este es el tiempo aproximado en el que tiene que desaparecer todas las lesiones que usted posee en el cuero cabelludo, puedo utilizarlo como cualquier otro shampoo para el cabello.

Me gustaría que me contestara pasados los 15 días de uso con este producto para saber cuál ha sido su evolución, Por cierto es un shampoo de venta libre que pueda adquirir en cualquier Farmacia cercana a su localidad y no tiene de qué preocuparse por la receta pues no la va a necesitar.

Permitame saber si esta informacion le ha proporcionado una respuesta satisfactoria a su consulta original, recuerde que puede contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarlo toda la informacion que Ud amerite.

De igual manera le recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a su entera disposicion ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.