Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 2409
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenas tardes, le cuento me salió un lunar detrás de la

Pregunta del cliente

Buenas tardes, le cuento me salió un lunar detrás de la rodilla, la doctora me dijo que era un tumor y que no tenía buena cara, me dio una crema para quemarla, efudix, fui de nuevo y me dijo que el tumor se había ido pero no le sacó biopsia y ahora estoy con una crema mupicil, pero la verdad es que lo noto que está muy feo
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

estimado existe alguna posibilidad de que me adjunte una imagen de la lesion que me comenta?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

Está ud en línea?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

Espero por su respuesta para poder atenderle estimado paciente

Cliente: escribió hace 8 meses.
la imagen es la siguiente
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

estimado paciente valorando toda la informacion que me ha proporcionado quiero informarle que efectivamente la lesion no tiene buena apariencia, en este caso me parece conveniente solicitar cuanto antes cita con algun otro especialista en el area de dermatologia para que tome una biopsia de lo que queda de lesion, el tratamiento que le ha indicado es el correcto, de hecho es el mas efectivo, pero primero se tenia que haber biopsiado la lesion antes que cualquier otra cosa, en mi opnion, deberia acudir a otro especialista para que bajo su criterio tome otra conducta y en mientras continuar con el tratamiento actual.

permitame saber si eta informacion le ha proporcionado una respuesta satisfactoria a su consulta original, de igual manera recordarle su valiosa calificacion en la parte superior de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a su disposicion ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.