Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 2062
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola Buenos dias, mi consulta es la siguiente tengo un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Buenos dias, mi consulta es la siguiente tengo un pircing en la nariz y me salio un pequeño grano al costado en un comienzo pensé que podría ser una espinilla pero ya llevo varios dias y hoy en la mañana reventó sólito pero me sangro bastante para ser una espinilla y al limpiar mire es como un acceso :/

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Estimado paciente valorando la información que me ha proporcionado con anterioridad quiero informarle que es muy probable que se esté formando algún tipo de forúnculo justamente en el área de la lesión, existen diferentes opciones terapéuticas para este tipo de cuadro que está padeciendo puede administrarse una simple crema de bacitracina que es una crema antibiótica o puede administrarse también varios tipos de crema que vienen en combinación con antibióticos y corticosteroides que ayudan a disminuir la inflamación y a proteger de cualquier infección, un ejemplo de esto tenemos el triderm el vitacortil o el macril cualquiera de estas tres cremas pueden serle de utilidad, todos estos productos son de venta libre y puede quirir los en cualquier Farmacia cercana a su localidad.

El modo de administración debe ser la mañana y por las noches precio lavado y secado del área de la lesión y dejar actuar durante todo el día y durante toda la noche.

Esto será suficiente para tratar todos los signos y síntomas que está teniendo en el área de la lesión.

Permitame saber si esta informacion le ha proporcionado una respuesta satisfactoria a su consulta original, recuerde que puede contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarlo toda la informacion que Ud amerite.

De igual manera le recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a su entera disposicion ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 meses.
Muchas Gracias por pronta respuesta, comprare una de las tres cremas a ver como mejora

Exelente estimado paciente me alegra haberle sido de utilidad, te ruego No olvide su valiosa calificación en las Estrellas de la parte superior de este chat y de igual manera me gustaría que me contactará pasado los diez días después de comenzado el tratamiento para saber acerca de su evolución y la eficacia de tratamiento a través de mi perfil indicado en el siguiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols