Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 1538
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

TENGO PICORES Y ENROJECIMIENTO DEL INTERIOR DE LA PIEL CON

Pregunta del cliente

TENGO PICORES Y ENROJECIMIENTO DEL INTERIOR DE LA PIEL CON SECRECION BLANCUZCA. ¿ES POR LOS HONGOS? PASIBLE SOLUCION
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Estimado paciente Existe alguna posibilidad de que me puede adjuntar una imagen de la lesión que me comenta?? Es probable que sea por un hongo estimado, y la posible solución debe ser una crema en la que viene una combinación de corticoesteroides con antimicótico

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Está UD en línea?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Bueno estimado paciente en caso de que sea una dermatofitosis o una infección por hongos en la piel quiero informarle que el tratamiento de elección es con una crema denominada triderm la cual puede escribir en cualquier Farmacia cercana su localidad de venta libre y sin prescripción o receta médica, esta crema posee miconazol gentamicina y betametasona una combinación antimicotica-antibiotica-antiinflamatoria esteroidea muy potente que va a contribuir a eliminar las lesiones que usted posee en caso de que sean hongos.

Debe ministrar justo en el área de la lección dos veces al día en la mañana y por la noche previo lavado y secado del área de la lesión dejando actuar durante todo el día y toda la noche.

Permitame saber si esta informacion le ha proporcionado una respuesta satisfactoria a su consulta original, recuerde que puede contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarlo toda la informacion que Ud amerite.

De igual manera le recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a su entera disposicion ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Estimado paciente está usted en línea??