Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 2059
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buen día, mi pregunta es sobre unas manchas oscuras en el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buen día, mi pregunta es sobre unas manchas oscuras en el labio inferior, tengo dos, la primera tiene alrededor de 3 años por lo menos, la segunda no estoy seguro pero es más reciente.
Es más bien hacia el interior.
ningún otro síntoma. no duele, no da comezón, nada.
tengo 49 años, masculino

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Estimado paciente Existe alguna posibilidad de que me pueda adjuntar alguna imagen de dichas manchas?? De esta manera podré valorar lo mejor y así proporcionarle una respuesta más oportuna

Cliente: escribió hace 6 meses.
claro
Cliente: escribió hace 6 meses.
lo recibió?
Cliente: escribió hace 6 meses.
reenvío por si acaso

Perfecto estimado Permítame un momento mientras valoró dichas imágenes:)

Estimado paciente valorando la información que usted me ha proporcionado y las imágenes que me ha adjuntado quiero informarle que no aparece más que un aumento en el número de melanocitos en esa región a lo que comúnmente denominamos nevó, los melanocitos son las células que se encargan de darle el color a nuestra piel conforman el mayor porcentaje de superficie de esta estructura y en ciertas ocasiones suelen acumularse en regiones específicas formando los famosos lunares o como los conocemos en medicina nevos, la verdad no tiene absolutamente nada de qué preocuparse no es nada maligno ni alarmante, una lesión bien delimitada y sin elevaciones cómo está y sin la presentación de ningún otro síntoma adicional no tiene ningún tipo de importancia clínica

Permitame saber si esta informacion le ha proporcionado una respuesta satisfactoria a su consulta original, recuerde que puede contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarlo toda la informacion que Ud amerite.

De igual manera le recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a su entera disposicion ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle

Gracias por su valiosa calificacion, le recuerdo que puede guardar mi perfil https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre sus pestañas de favoritos, de esta manera puede contactarme facilmente en una proxima oportunidad y le atendere a la brevedad, quedo a su disposicion.