Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 2064
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por

Pregunta del cliente

hola
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: tengo una inritacion en el pene creo que es por hongo tenia puntitos rojo en el glande y luego crietas perso se me quitaon las grieta y ahora tengo inritacion
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

estimado paciente existe posibilidad de que me envie una imagen de la lesion que me comenta?? de esta manera podre confirmar el diagnostico

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

Bueno estimado paciente es muy probable que por los síntomas que usted me comenta sea una infección de tipo micotico para este tipo de cuadros a tratamiento debe realizarse con una crema compuesta de clotrimazole cuál es un antimicótico por excelencia, debe aplicar en el área de la lección 2 veces al día en la mañana y por las noches previo lavado y secado del área de la lesión y dejar actuar durante todo el día y toda la noche, esto hasta que desaparezca la lesión, Asimismo también es de Vital importancia a tratar la pareja sexual acudiendo al ginecólogo para que le realice su debido control, pues a veces puede repetirse este tipo de cuadros Pero porque la pareja no es tratada de manera correcta.

Permitame saber si esta informacion le ha proporcionado una respuesta satisfactoria a su consulta original, recuerde que puede contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarlo toda la informacion que Ud amerite.

De igual manera le recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a su entera disposicion ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

Estimado paciente Quisiera saber si ha podido leer mi intervención, Y de igual manera Quería recordarle calificar esta consulta en las Estrellas de la parte superior derecha de este chat, le mando un gran saludo y esperando que esta información le haya sido de utilidad