Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 2094
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Desde que entre a la universidad mi acne empezo porque la

Pregunta del cliente

desde que entre a la universidad mi acne empezo porque la verdad no tenia antes mi nariz esta llena de puntos negros me salen variadas espinillas en la frente nariz barbilla espalda y brazos
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos, me podrias por favor indicar tu edad, cuantos años exactamente llevas con este inconveniente?? y tambien me gustaria saber si has probado algun medicamento hasta ahora.

Cliente: escribió hace 5 meses.
ningun medicamento tengo 19 y hace 1 año mas o menos
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

estimado paciente quiero informarte que en tu pais posee multiples opciones terapeuticas para el cuadro de acne que estas presentando, en el siguiente link en contraras un jabon liquido exfoliante que te ayudara en sobremanera a eliminar los puntos negros producidos por las lesiones antiguas del acne

https://salcobrand.cl/products/jabon-liquido-exfoliante-para-rostro-y-cuerpo?default_sku=1950016&taxon_id=2452

en el siguiente link encontraras un Pack de jabones que ayudaran considerablemente a eliminar el sebo o grasa que se forma en la superficie de la piel y que en cierta manera es uno de los factores predisponentes para que se desarrolle acne en la region facial.

Por ultimo quiero informarte tambien que si nada de esto te hace efecto debes charlar con tu medico para ver la posibilida de que te indiquen una medicamento denominado isotretinoina, es el medicamento de eleccion en el acne vulgar de la adolescencia, el inconveniente es que requiere de receta medica la cual no podemos proporcionar por este medio.

Espero te haya sido útil esta información, Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion a través de mi perfil indicado en el siguiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

deseas preguntar algo mas?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

estas en linea'

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

Estimado deseas preguntar algo más? De no ser así te gradezco enormemente calificar esta consulta en las estrellas, te mando un gran saludo.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Estimado paciente Quisiera saber si has podido leer mi última intervención, de igual manera quiero recordarte tu valiosa calificaciones las Estrellas de la parte superior derecha de este chat pues es así la única manera a través de la cual será remunerado el tiempo que he proporcionado en responder a tu pregunta, te mando un gran saludo