Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 2240
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola. Hago una consulta mi suegra es una persona de 98 años,

Pregunta del cliente

Hola. Hago una consulta mi suegra es una persona de 98 años, y tiene una dermatitis en la cola seguramente por el uso de pañales, que hemos probado con PLATZUL, y no tenemos ningun resultado que crema podemos darle?
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos, me podrías indicar si es el platsul-a con los componentes de sulfadiazina, vitamina a y lidocaína?? Asimismo Me gustaría saber la forma de administración que han utilizado es decir cuántas veces al día y cuántos días llevan utilizando el platsul??

Cliente: escribió hace 4 meses.
Hola. Hace una semana el componente es el que ud, dice Dr. 4 veces al dia se la higieniza y se lo ponen.
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Estas en línea?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Estimado el tratamiento para la afección de tu suegra es el correcto el inconveniente es que la capacidad de cicatrización de tu suegra está reducida debido a la edad, es por esto que la cicatrización de esta región se torna bastante difícil, en este caso y que aplicar ciertas herramientas un poco más avanzada Como por ejemplo los parches de parafina que ayudan a la reepitelización del tejido de la zona que se encuentra lesionada, también el dermaglós puede serte de Gran utilidad, es importante que por debajo del pañal y por encima de la crema se coloquen apósitos o parches para quemados los cuales puedes adquirir en cualquier Farmacia cercana a tu localidad, es un tipo de gasa estéril mucho más gruesa que contribuye a mantener la región hidratada, suelen ser un poco costosos pero la idea es tratar de mejorar la calidad de vida de tu suegra lo más que se pueda, y estas son herramientas muy útiles que le ayudarán

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Espero te haya sido útil esta información, Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior de esta conversación donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion a través de mi perfil indicado en el siguiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

estimado recuerda calificar esta consulta antes de retirarte, te mando un gran saludo

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

estimado escribo para saber sobre la evolucion de tu suegra y si tienes alguna pregunta adicional, de igual amnera recordarte tu valiosa calificacion positiva a esta consulta