Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 64
Experiencia:  Tengo 8 años de experiencia en la consulta de emergencia, donde trato patología dermatológica con frecuencia.
64441268
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Me salieron pequeñas ampollitas en la palma de la mano

Pregunta del cliente

me salieron pequeñas ampollitas en la palma de la mano izquierda, en los dedos, del lado de adentro y sobre la muñeca, también las siento en el cuello del lado de la espalda, me dan un ardor o picazón suave y me parece que me están por aparecer en la cara. Como estoy por irme de viaje el sábado, hasta el 1 de setiembre me gustaría saber que hacer.
Enviada: hace 21 días.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 21 días.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 21 días.

Estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos, existe la posibilidad de que me envies una imagen de las lesiones que me comentas?

Cliente: escribió hace 21 días.
no se como hacerlo
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 21 días.

En la parte superior de donde escribes hay un icono de un clip, ahi le daa clic y adjuntas la imagen.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 21 días.

.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 21 días.

Estimado la crema que debes utilizar es platsul A dos veces por día, en la mañana y en la tarde previo lavado de las zonas afectadas, no exponer al sol por lo menos hasta que se recuperen la mayoria de las lesiones, ten en cuenta que la exposición al sol podría dejar cicatrices. Todo esto, mientras tu medico de cabecera estudia la causa

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 21 días.

Espero te haya sido útil esta información, Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior de esta conversación donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion a través de mi perfil indicado en el siguiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.