Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 2266
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

TENGO UNA PEQUEÑA ARDENCIA EN LA PIEL MAS DELGADA DEL PENE,

Pregunta del cliente

TENGO UNA PEQUEÑA ARDENCIA EN LA PIEL MAS DELGADA DEL PENE, OSEA NO EN EL GLANDE, Y LUEGO DE TENER RELACIONES HACE UNA SEMANA UNA TUVE UNA ARDENCIA FUERTE, LE REVISE AL PENE Y ESA PIELCITA DELGADA ATRAS DEL GLANDE ESTABA SUPER ROJA Y EL FILO DEL GLANDE TAMBIEN Y COMO AGRIETADA , BUENO DIJE HA DE SER POR NO HABER TENIDO RELACIONES UNOS 15 DIAS,ME LAVE BIEN Y SANO ESAS GRIETAS PRACTICAMENTE A LOS DOS DIAS, AYER ANTES DE TENER RELACIONES EN ESA PIEL PUSE EL GEL LUBRICANTE DE MARCA DUO, YA NO SE AGRIETO ESA PIEL, SE HIZO NO TAN ROJA COMO LA PRIMERA VEZ, PERO, TENGO UNA PEQUEÑA ARDENCIA CONSTANTE EN ESA PIEL DELGADITA, AUNQUE LA PIELCITA SE LA VE UN POQUITO ROSADITA, CASI NORMAL.
ME PUEDEN DECIR DE QUE SE TRATA, Y COMO CURARLO
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos, el cuadro que está padeciendo en estos momentos se denomina balanopostitis y suele ser causado debido a la acumulación de humedad en esta zona lo que permite la proliferación de ciertos microorganismos que producen inflamación enrojecimiento y ardor en esta zona, el diagnóstico se debe hacer de manera clínica tras la observación en consulta y los síntomas y signos que refiere el paciente, y el tratamiento realmente es muy sencillo con una crema de betametasona con gentamicina que puedes adquirir de venta libre en cualquier Farmacia cercana a tu localidad aplicando las dos veces al día por la mañana y por las noches previo lavado y secado del área de la lesión, por último quería informarte que es de Vital importancia mantener esta zona del glande del prepucio siempre seca y una técnica para ello es siempre que vayas al baño a orinar te seques con papel higiénico tratando siempre de no acumular humedad en esta zona.

me gustaría que me contactaras pasados 5 días después de iniciado el tratamiento que te indique para saber acerca de tu evolución

Espero te haya sido útil esta información, Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior de esta conversación donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion a través de mi perfil indicado en el siguiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Has podido leer mi última intervención?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

estimado quisiera saber si estas satisfecho con mis respuestas