Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 2228
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenas noches, me ha salido urticaria y no sé a q se deba.

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches, me ha salido urticaria y no sé a q se deba. Una doctora me dijo q es por algunas sustancias como lentejas, mariscos, limón y también por lombrices. Tomé pastillas y me empeore, m sigue saliendo diariamente. Y dura horas, tengo 21 años

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos,Existe alguna posibilidad de que me puedas adjuntar una imagen del sitio de la lesión?

Cliente: escribió hace 29 días.
Me sale en todo el cuerpo, brazos, piernas, pies, manos, cara e incluso me pica la cabeza

Bien estimado paciente quiero informarte que evidentemente es un cuadro alérgico alimenticio que debe ser tratado de manera inmediata con antihistamínicos como la desLoratadina de 10 mg un comprimido y orar todas las noches antes de dormir por 10 días, cetirizina de 10 miligramos en comprimidos oral por 10 días también.

Aparte de eso De verdad me gustaría que acudieras a tu médico de cabecera para que te realizará una historia clínica exhaustiva y así poder dilucidar la verdadera causa de este cuadro alérgico

Por lo pronto con la desloratadina o la cetirizina es seguro que podrás mejorar por lo que me gustaría que pasados los 5 días después de iniciar el tratamiento me contactaras a través de mi perfil.

Espero te haya sido útil esta información, Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior de esta conversación donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion a través de mi perfil indicado en el siguiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle

Gracias por tu valiosa calificacion, te recuerdo que puedes guardar mi perfil

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols

entre tus pestañas de favoritos, de esta manera podras contactarme con mayor facilidad en una proxima oportunidad y asi atenderte a la brevedad, quedo a tu disposicion.

Por otro lado, Me alegro de haber respondido satisfactoriamente a la confianza depositada por ti en JustAnswer. Estaría muy orgulloso contar con tu opinión, a modo de comentario. Tu puedes ser una muestra visible de mi servicio para el resto de los pacientes. Para dejar tu opinión, solo tienes que visitar el siguiente link

https://es.trustpilot.com/review/justanswer.es

Muchas gracias.