Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 3004
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Que crema de cuerpo utilizar teniendo elastosis solar y

Pregunta del cliente

Que crema de cuerpo utilizar teniendo elastosis solar y vasculitis cutánea?
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

Cliente: escribió hace 3 meses.
ok
Cliente: escribió hace 3 meses.
Me han hecho ya todo tipo de análisis, pruebas y biopsias. Este es el diagnostico
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Estimada paciente es un placer poder atenderte en estos momentos, valorando tu intervención quiero informar de qué es determinante que sepas que la elastosis solar es una condición normal de la edad debido a la degeneración de las células del epitelio de la piel es decir del tejido de toda la dermis y epidermis las cuales son capaz que pertenecen a la porción superficial de la piel,es por esta razón que no existe un tratamiento y mucho menos la diprogenta para tratar la elastosis solar,Lamentablemente hasta el día de hoy a pesar de los avances en medicina sigue siendo uno de los misterios médicos que conforman parte del secreto del rejuvenecimiento celular, por otro lado encontró la vasculitis cutánea lo primordial es importante es determinar que estafas culitis no sea producida por una alteración de tipo orgánica o metabólica nivel cardiovascular que requiera tratamiento en sí,es por esto que es de Vital importancia de un cardiólogo un flebologo realiza un control adecuado de tu sistema cardiovascular realizando electrocardiograma, ecografías doppler vascular es entre otros análisis.

El problema con las vasculitis es que muchas de ellas no tienen tampoco tratamiento como tal es decir con el tratamiento orgánico farmacológico puede detenerse su progresión pero como tal no pueden desaparecer,existen algunas cremas de loreal de París que bajó su tecnología han intentado alterar la pigmentacion normal del melanocito que en la célula que da el color normal a la piel para poder en cubrir parte de estas lesiones pero han sido intentos fallidos.

la cirugía láser cauterizadora ha demostrado éxito en algunos casos pero es algo que tienes que tratar con algún cirujano especialista en cirugía estética

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Espero esta informacion te haya sido util, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al area de la salud

De igual manera te recuerdo calificar con 5 estrellas en la parte superior de este chat, quedo a tu entera disposicion a traves de mi perfil en justanswer indicado en el siguiente link.

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols

Saludos.