Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 3004
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola mi nombre es Jeni: tengo un hijo de 7 años que le salió

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola mi nombre es Jeni: tengo un hijo de 7 años que le salió una verruga en su panza, pense que era un granito y ahora tiene mas.

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

Estimada Me podrías enviar una imagen de la lección que me comentas?y me gustaría saber si tiene más lesiones Cómo estás en alguna otra parte de su cuerpo,de ser así podrías especificarme En qué parte?

Cliente: escribió hace 3 meses.
ya se la envie

Estimada Recuerda que solamente puedes adjuntar imágenes jpg png y PDF.

Me has adjuntado un archivo comprimido

Cliente: escribió hace 3 meses.
ok

bien estimada valorando las imágenes de las lesiones que está presentando tu hijo en estos momentos quiero informarte que no es un papiloma una verruga o un virus de papiloma humano realmente lo que está presentando es una condición denominada molusco contagioso que se presenta a causa de un virus denominada virus de coxsackie,es una condición netamente autolimitada que no tiene tratamiento más que acetaminofén o Paracetamol en caso de haber fiebre o molestias en la zona,no se recomienda tampoco que el niño acuda a la escuela Pues si tiene la capacidad de ser transmisible, al ser un cuadro viral la condición es totalmente autolimitada y de cinco a siete días desaparecerá por

Cliente: escribió hace 3 meses.
pero ya tiene un mes y no hay temperatura
solo comezon
Cliente: escribió hace 3 meses.
existe alguna pomada para esto?

puedes utilizar beta micoter pero realmente es innecesario y no va a hacer ningún efecto como te comenté anteriormente este cuaderno tiene ningún tipo de tratamiento, de hecho en internet encontrarás un montón de remedio caseros que en ocasiones puede más bien generar hasta quemadura de tipo químico porque son sustancias que no han sido aprobadas por la fda ni han sido estudiadas en laboratorios farmacologicos calificados

He respondido a tu consulta original?

Cliente: escribió hace 3 meses.
gracias

me alegra haberte sido de utilidad, por favor si tienes alguna otra consulta no dudes en realizar la a través de mi perfil.

recuerda calificar esta consulta con cinco estrellas en la parte superior derecha de este chat antes de retirarte

Te mando un gran saludo,y de verdad quiero dejarte con la tranquilidad de que es algo autolimitado puedes estar tranquila, puede que salga más lesiones pero es parte del proceso normal del cuadro clínico y conforme pasen los días desaparecerán, Recuerda que son de 5 a 7 días

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle