Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 3004
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hace aproximadamente un mes me aparecio este lunar en el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hace aproximadamente un mes me aparecio este lunar en el prepucio, acudi a un urologo quien al observarlo dijo que realmente no podia hacer ningun tipo de diagnostico pues era muy pequeńo, pero que lo mas probable es que era una peca, que no me preocupara, lamentablemente sigo preocupado. El lunar no pica, ni arde, ni tiene volumen ni nada por el estilo. Me gustaria saber si es algo benigno o si deberia preocuparme mas al respecto.
Cliente: escribió hace 3 meses.
van las imagenes

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

Cliente: escribió hace 3 meses.
Muchas gracias
Cliente: escribió hace 3 meses.
Hola doctor, esta ahi?
Cliente: escribió hace 3 meses.
Hola?

Estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos,en ocasiones las células que se encargan de proporcionar el color normal de nuestra piel denominada melanocitos pueden tener ciertas alteraciones totalmente benignas haciendo que se produzcan los famosos en nevos mejor conocidos Como lunares,es muy probable que esta elección que estás teniendo en estos momentos sea un simple nevo del cual no tienes de qué preocuparte lo absoluto es totalmente normal y benigno y en ocasiones si bien no es sólo frecuente puede salir en la planta delos pies entre los dedos o inclusive en regiones íntimas como la que tienes en estos momentos

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle

Deseas preguntar algo más?

Has podido leer mi última internación?