Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 2838
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenas noches, hago ciclismo y en el escroto me ha salido

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches, hago ciclismo y en el escroto me ha salido una pequeña irritación, en la parte derecha, tengo 44 años, y fui a la farmacia y me mandaron positon, hay algo mejor, debo de dejar practicar ciclismo?

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

Estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos,quiero informarte que es muy probable que estés padeciendo de un tipo dermatitis especifica más que nada por el tipo de ropa sintética y ajustada que se utiliza en el ciclismo Así mismo es de Vital importancia de la utilización de asientos antiprostáticos Qué son los que tienen orificios en el centro.

La crema que te indicaron puede ser de utilidad sin embargo la crema indicada En estos casos realmente es la sulfadiazina de plata, el nombre comercial de silvederma y puede utilizarlo tres veces al día previo lavado y secado del área de la elección siempre teniendo en cuenta que cuando no haya crema el mantener la zona seca es de Vital importancia pues la humedad contribuye a la proliferación de microorganismos que generan irritaciones como las que está teniendo en estos momentos

Espero esta informacion te haya sido util, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al area de la salud

De igual manera te recuerdo calificar con 5 estrellas en la parte superior de este chat, quedo a tu entera disposicion a traves de mi perfil en justanswer indicado en el siguiente link.

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols

Saludos.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Silvederma se puede conseguir aquí en Tenerife, tengo sillín antiprostatico, es como puntitos rojo, puedo conseguirlo sin receta médica, debo dejar de practicar ciclismo.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Hola me puede aclarar y el pisiton está contraindicado?

Puede volver al ciclismo cuando la lesión recupere por completo, la sulfadiazina puedes adquirirla en cualquier Farmacia cercana a tu localidad de venta libre sin necesidad de receta médica, y el positón no tiene ningún tipo de contraindicación Así que también lo puedes utilizar sin ningún inconveniente

He respondido a tu consulta original?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Quiere decir qué tengo qué usar las dos, es qué con el positon, no veo mejoría clara. La otra es mejor, cuál es la diferencia?
Cliente: escribió hace 1 mes.
Hola me puedes responder, para terminar la pregunta
Cliente: escribió hace 1 mes.
Saludos

Si ya tienes el positon debes usarlo y esperar la evolución en las próximas 48 horas, si no tienes el positon entonces lo más adecuado es que inicies con la sulfadiazina o silvederma, recuerda utilizar ropa interior 100 % algodón y no tan ajustada

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle