Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 2961
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenos dias, tengo rnrojecimiento en las manos, a veces me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos dias, tengo rnrojecimiento en las manos, a veces me pica y siento ardor. Mi medico de cabecera me ha mandado cortocoide, antibioticos en ctemas y ha empeorado. Se me hacen como unas granos con aparienxia de piseer liquido y despues se expanden. Estoy desesperada. Casualmente se me volteó una botella de aceite de oliva en las manos y ha sido el único momento de alivio . Qué tengo?
JA: ¿Cuánto tiempo hace que te ocurre esto? ¿Hay algo en concreto que empeore o alivie los granos?
Customer: Hace más de un mes y es la primera vez
JA: ¿Hay algún otro detalle de tu historial médico que crees que el dermatólogo debería saber?
Customer: Soy alergica a la lactoxa, al ácaro y sus heces y a saber si a mas cosas

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

Podrías enviarme una imagen de las lesiones de tus manos?

Y cuál es el nombre de todos los medicamentos indicados hasta ahora?

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 días.
He tomado fotos de medicamentos y de mis manos pero no logro subirlas
Cliente: escribió hace 5 días.
Espero por usted Doctos
Cliente: escribió hace 5 días.
Perdón, quise decir Doctor