Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 3421
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Me queme la espalda por el sol y me bañe, utilise para el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

me queme la espalda por el sol y me bañe, utilise para el pelo un acondicionador con keratina y luego de la ducha no podia aguantar el escozor en la espalda.
JA: ¿Puedes contarme algo más de los síntomas que has notado (por ejemplo: picores, ardor, lunares, granos)?
Customer: no solo mucha picazon y al estar quemado no podia rascarme ademas que era en la espalda
JA: ¿Cuánto tiempo hace que te ocurre esto? ¿Hay algo en concreto que empeore o alivie el picor?
Customer: solo me ocurrió anoche después del baño, tome dos pastillas antialergicas y se me alivio después de una hora aproximadamente, hoy solo arde
JA: ¿Qué medicación tomas a diario? ¿Tienes alergias a algo?
Customer: ninguna y no le tengo alergia a nada por lo menos eso creia
JA: ¿Hay algún otro detalle de tu historial médico que crees que el dermatólogo debería saber?
Customer: ninguno mas

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

Estimado paciente valorando tu intervención lo más adecuado es utilizar una crema para quemaduras denominada sulfadiazina argéntica Pues has recibido en tu piel dos tipos de quemadura una quemadura de primer grado debido a los rayos UV del sol y una quemadura química debido a el contacto de La queratina con la piel expuesta y ya lesionada previamente.

 

debes utilizar sulfadiazina argéntica o sulfadiazina de plata que de hecho de presentaciones comerciales que vienen con lidocaína el cual es un potente anestésico local cada 8 horas hasta que desaparezcan las lesiones por completo esto evitará que queden cicatrices en un futuro y a liberar de manera adecuada. Los síntomas

 

Espero esta informacion te haya sido util, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al area de la salud

De igual manera te recuerdo calificar con 5 estrellas en la parte superior de este chat, quedo a tu entera disposicion a traves de mi perfil en justanswer indicado en el siguiente link.

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols

 

Saludos.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle