Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 15975
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Me masturbe con una crema era fría, en el momento no me di

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me masturbe con una crema era fría, en el momento no me di cuenta, pero la crema tuvo un efecto abrasivo sobre la piel del pene, la piel se arrugó más de lo normal, quería saber qué medicamento podría utilizar para que la piel vuelva a estar como antes

Hola , soy el Dr. Rodríguez y en breve le daré una respuesta personalizada a su problema médico.
--
Lo que comenta es compatible con una reacción alérgica leve, el tratamiento habitualmente es sencillo y se basa en usar una crema de corticoide como es "hidrocortisona crema" aplicándola cada 8 horas durante 3 días, eso suele ser suficiente para que la piel vuelva a la normalidad.
--
Un saludo y por favor valore con 3 estrellas o más si le ha gustado mi respuesta o desea continuar la conversación.

Dr. Rodríguez.

pablo.rdt y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
En realidad no me duele, ni es como si fuera una reacción alérgica, pues eso ya fue como hace un mes, es como si la piel ya hubiera quedado así

No tiene por qué dolerle... pruebe con lo que le he comentado y si no le da buen resultado debería ir a un dermatólogo presencial.

Un saludo!