Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 9997
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Amplia experiencia en el tratamiento de lesiones dermatológicas y en cirugía menor
52681392
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Hola, tengo un problema en mi pene. Hace unos meses me salio

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, tengo un problema en mi pene. Hace unos meses me salio un protuberancia color rojiza la cual con el tiempo creció solo un poquito mas y se me empezó a hacer una capa blanca en la glande. Utilice una crema la cual la hizo desaparecer pero luego volvio hace dos meses atras. Asistí al Urólogo y me dijo que era candidiasis pero que un dermatólogo podia ayudarme más porque podía ser un problema en la piel. Quisiera saber porque ya he tomado pastillas para el hongo y aparte me estoy hechando crema desde hace semana pero sigo teniendo esta capa blanca y la glande con aspecto reseco. La protuberancia que tenia ha desaparecido pero lo demas sigue.
JA: ¿Tomas alguna medicación de manera regular? ¿Tienes alergias a algo?
Customer: Alergia a los ahines y pelusas y polvo
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Dermatólogo debería saber?
Customer: Tengo acné en la espalda en estas temporadas y creo que podria ser por la humedad y sudor pero lo de mi zona intima lo tengo desde noviembre del año pasado

Hola, soy el doctor Ismael Maldonado. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Que tratamiento ha usado? Podría ponernos una foto?

Cliente: escribió hace 8 días.
He tomado Fluconazol (4 pastillas) cada 5 dias. He usado una crema vaginal llamada Famidal la cual hace que se vayan todos los sintomas pero cuando la dejo de usar vuelven. Estoy usando Ketocon crema pero parece demorar mucho en tener resultados

Podría poner una foto?

Cliente: escribió hace 8 días.
de que exactamente?

De la lesión del pene

Cliente: escribió hace 8 días.
no se si se puede apreciar bien pero tengo como una mancha roja, eso es lo que antes era una bolita
Cliente: escribió hace 8 días.
y ahora no se ve la capa bñanca que tenía pero es porque me la quité con la mano, es como cuando uno se quema con el sol y la piel se le pela

Entiendo. Todo parece una candiasis recidivante. En estos casos es conveniente que la pareja aunque no se tenga sintomas también se trate. Deberían hacer ambos dos el tratamiento: Fluconazol 150 mg 1 pastilla cada 72 horas hasta completar 3 dosis (días 1, 4 y 7), seguido de tratamiento de mantenimiento con fluconazol 150 mg una vez a la semana durante 6 meses. ok? Saludos

Cliente: escribió hace 8 días.
listo gracias, pero ya he tomado Fluconazol, no me hace daño seguir tomandola ya?

No, puede seguir tomándolo tal y como le he recomendado

Dr Maldonado y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 días.
listo muchisimas gracias