Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 7167
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Hola buenas, soy un chico de 19 años, y tengo acné en la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas, soy un chico de 19 años, y tengo acné en la espalda desde hace 2 años, sobre todo muchisimas manchas provocadas por éste, y me gustaría antes del verano solucionarlo ya que no puedo ni quitarme la camiseta por vergüenza (podria agregar fotos) , muchas gracias!
JA: ¿Puedes contarme algo más de los síntomas que has notado (por ejemplo: picores, ardor, lunares, granos)?
Customer: Me salen granos quisticos de vez en cuando y granos normales tambien. Ahora la verdad es que granos menos, pero peores. Lo que me preocupa mas es que toda la espalda esta llena de manchas y cada vez mas
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Dermatólogo debería saber?
Customer: Creo que de momento no, graciad

Hola buenas tardes

Cliente: escribió hace 12 días.
Hola buenas tardes
Cliente: escribió hace 12 días.
Prwfiero hablar de momento por aqui

Perdón por la demora, tuve un problema técnico. Estimado paciente, podrías enviar las fotos?

La solicitud de llamada se envía en forma automática y no es necesario que la aceptes, no te preocupes.

Cliente: escribió hace 12 días.
vale jaja
te envio un video
Cliente: escribió hace 12 días.
en la vida real se nota mas que en ese video pero es del estilo

Estimado paciente, lo que te ocurre es un acné inflamatorio. Lo que te recomiendo es que tomes un medicamento llamado Isotretinoína, de 20 mg una vez al día, durante 6 meses. Con este tratamiento deberías mejorar, pero debes tener mucha paciencia, el resultado nunca es inmediato y puede demorar meses; debes ser constante y seguir el tratamiento estrictamente. Puede causarte al principio irritación de la piel (como si te hubieras quemado con el sol); esto es normal, y en unos días debe aliviarse.
No debes lastimar los granitos para que no te dejen cicatriz, y respecto a la dieta, no necesita ser muy estricta, el acné no tiene demasiada relación con las comidas no te preocupes.

Cliente: escribió hace 12 días.
Y eso dónde y cómo me lo compro?
Cliente: escribió hace 12 días.
Es lo que llaman Roaccutane?

Si, exactamete. Es el mismo medicamento.

Cliente: escribió hace 12 días.
y como lo puedo conseguir?porque creo que es con receta

Lamentablemente no puedo ayudarte con la receta, ya que no nos encontramos en España y no te sería válida. Deberías acudir a un médico general para que te la confeccione, no es necesario que sea un dermatólogo.

También podrías intentar conseguirlo en Amazon.

Dr.Manuel_Moron y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
y en esta plataforma no hay medicos de españa?
Cliente: escribió hace 12 días.
en amazon he mirado y no parece que haya

Realmente lo desconozco. Si quieres puedo liberar la consulta para que te atienda un médico de España, pero puede que no lo haya.

Cliente: escribió hace 12 días.
vale, me parece bien, muchas gracias por la ayuda

De todas formas la libero a ver si obtienes respuesta. Te mando un cordial saludo, y quedo a tu disposición.

Cliente: escribió hace 12 días.
acabo de poner otra pregunta igual, por si te sale jaja