Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 4348
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola, quiero consultar en que precio rondan los tratamientos

Pregunta del cliente

hola, quiero consultar en que precio rondan los tratamientos del acne
JA: ¿Puedes contarme algo más de los síntomas que has notado (por ejemplo: picores, ardor, lunares, granos)?
Customer: Granos, puntos negros, en la espalda, cuello, hombros, pecho, cara
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Dermatólogo debería saber?
Customer: no.
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 15 días.

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

Cliente: escribió hace 15 días.
Cliente: escribió hace 15 días.
no.
Cliente: escribió hace 15 días.
y la respuesta
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 15 días.

estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos valorando tu intervención quiero decirte que hoy por hoy Gracias a los avances en medicina existen abanico de posibilidades terapéuticas a tu disposición para el acné sin embargo hay que establecer realmente qué tipo de acné es el que posees para poder de esta manera proporcional el tratamiento más oportuno e individualizado.

hay que tener en cuenta que existen múltiples estrategias terapéuticas abocada principalmente a la causa primero hay que tomar en cuenta el sexo la edad y comorbilidades o patologías preexistentes en la persona es decir en la mujer los síndromes de ovarios poliquísticos y en los hombres alteraciones en los niveles de testosterona suelen formar parte fundamental de la causa del acné vulgar debido al desequilibrio hormonal y es por esta razón que siempre se recomienda en caso de tener un fracaso en el tratamiento dermatológico indicado por este especialista entonces acudir a un especialista en el área de endocrinología para poder descartar cualquier tipo de alteración hormonal o endocrino lógica que pueda estar desencadenándose a nivel orgánico.

Debes tener en cuenta que existen múltiples tratamientos desde cremas lociones exfoliantes máscaras de carbón activado para el retiro de puntos negros jabones con pH neutro desinfectantes y antisépticos dermatológicos e inclusive tratamientos hormonales específicos pero primero hay que establecer la causa para poder indicar el tratamiento más adecuado.

el tratamiento estándar no pasa de los $2000 argentinos por mes siempre y cuando el paciente tengo una muy buena adherencia al tratamiento y lo realiza de manera diligente el cicatricure acné suele ser una muy buena opción utilizada hoy en día para empezar pero en caso de no tener una respuesta adecuada se debe concurrir para los especialistas anteriormente descritos ya sea dermatólogo o endocrinólogo para poder buscar la causa y tratarla de manera adecuada.

Espero esta información te haya sido de utilidad por favor recuerda calificar con 5 estrellas en la parte superior derecha de este chat antes de retirarte te mando un gran saludo y espero te recuperes pronto