Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 4348
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola tengo irritacion en la entrepierna, la doctora me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola tengo irritacion en la entrepierna, la doctora me receto dermasona, la compre pero me retuvieron la receta donde estaban las indicaciones de uso y por cuanto tiempo. Me podrian ayudar con eso?
Cliente: escribió hace 12 días.
Hola!!!!!!

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

la dexametasona debe utilizarse en cada 8 horas previo lavado y secado del área de la lección hasta que desaparezca esta irritación que me comentas.

Deseas preguntar algo más?

Cliente: escribió hace 12 días.
cuanto es el tiempo maximo de uso?
Cliente: escribió hace 12 días.
despues de cuanto tiempo de aplicacion vere resultados?

el tiempo máximo de uso puede ser de un mes aproximadamente y al cabo de una semana deberías ver mejoría dependiendo del tipo de lesiones que tengas por supuesto.

Espero esta información te haya sido de utilidad por favor recuerda calificar con 5 estrellas en la parte superior derecha de este chat antes de retirarte te mando un gran saludo y espero te recuperes pronto

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
gracias