Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5129
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenos días, yo sufro de rosácea llevo dos semanas con el

Pregunta del cliente

Buenos días
JA: Buenos días. ¿En qué te puedo ayudar?
Customer: yo sufro de rosácea llevo dos semanas con el mentón con unos granos horribles y me da mucho ardor
JA: ¿Cuánto hace que notas los granos?
Customer: Así como estoy en este momento desde el día domingo
JA: ¿Hay picor o supuración?Customer: si y mucho ardor
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: la verdad yo compre unas cremas para la cara y pues creo que puede ser alergia también los granos son muy feosCustomer: Chat is completed
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Dermatología
Cliente: escribió hace 19 días.
Buenos días llevo 1 semana con granos en el mentón
Cliente: escribió hace 19 días.
Yo sufro de rosácea pero mi preocupación es que tengo mucho ardor y cada día me amanece más granos
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 19 días.

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 19 días.

Podrías enviar una imagen? Esta manera podría orientarte mejor

Cliente: escribió hace 19 días.
Archivo adjunto (V51M37Q)
Cliente: escribió hace 19 días.
Buenos días por favor necesito desvincular l tarjeta de crédito por que tengo problemas con el banco me pueden colaborar
Cliente: escribió hace 19 días.
El pago inicial de 16300 fue aprobado pero el siguiente no fue aprobado y necesito que me desvincule la tarjeta agradezco me respondan
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 19 días.

estimada pacientes es un placer poder atenderte en estos momentos valorando tu intervención primero que nada quiero decirte que no tienes de qué preocuparte por el segundo pago el sistema me arroja que hubo un error en el pago y no proceso En todo caso puedes ampliar toda la información al respecto con atención a clientes a través del siguiente correo informació*****@******.***

en cuanto tu consulta parece un brote de rosácea por lo que lo más adecuado es iniciar con corticoides vía oral como la Prednisona de 5 mg un comprimido diario durante un mes acompañado de hidrocortisona al 1% en crema aplicando una delgada capa a la mañana y a la noche por lo menos hasta que resuelvan las lesiones teniendo en cuenta que no se recomienda bajo ninguna circunstancia exponer la lesión a los rayos ultravioleta del sol pues esto puede complicar de manera considerable las lesiones dejando cicatrices indeseables

con estos medicamentos mejorará de manera considerable mientras logra concertar cita con su dermatólogo para que pueda valorar la evolución con dicho tratamiento

Espero esta información te haya sido de utilidad por favor recuerda calificar con 5 estrellas en la parte superior derecha de este chat antes de retirarte te mando un gran saludo y espero te recuperes pronto

Cliente: escribió hace 19 días.
Si pero ya tengo inconveniente con el banco le agradezco me retire para poder iniciar nuevamente el pago
Cliente: escribió hace 19 días.
Con otra tarjeta para poder continuar yo le agradezco me colabore
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 19 días.

Ya ha sido notificado atención al cliente ahora lo único que tienes que hacer es calificar con 5 estrellas en la parte superior