Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 9238
Experiencia:  Licenciado en Medicina por la UCM Madrid.
61846001
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenos días nos están saliendo mijillas a todos los que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días nos están saliendo mijillas a todos los que vivimos en casa a mi mujer , Ami ,y a mi hija
JA: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Customer: Hace un mes
JA: ¿Toma alguna medicación de forma regular?
Customer: Polaramide y pomada mupirocina
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Te puedo enviar fotos

buenos días, puede subirme una foto por favor

Cliente: escribió hace 5 días.
Hay esta

le estan saliendo a toda la familia?

Cliente: escribió hace 5 días.
Archivo adjunto (4TSZ3LG)
Cliente: escribió hace 5 días.
Seguimos por aki

ok la primera posibilidad es que sea una sarna -

Es una infestacion provocada por acaros, unos insectos.

Los ácaros pueden sobrevivir entre 10 y 36 horas fuera del huésped a temperatura ambiente. Las personas infestadas y sus contactos físicos cercanos deberían ser tratados al mismo tiempo, independientemente de si los síntomas están o no presentes.

La picadura puede persistir para hasta 2-4 semanas después de finalizar una terapia escabicida correctamente administrada. Sin embargo, se debe confirmar la resolución de la picadura tras este tiempo ya que se debería investigar de nuevo si persiste la misma.

Control de infectividad: la sarna clásica es transmitida comúnmente por el contacto prolongado de piel a piel con la persona infestada. Las personas que tienen el contacto de esta naturaleza, pero no aquellos con el contacto más ocasional, deberían ser tratadas. Las prescripciones deberían estar aseguradas para todos los miembros del hogar y cualquier contacto sexual, incluso si ellos están asintomáticos. El periodo de tiempo para la desinfestación de parásitos tras del tratamiento para la sarna clásica no se conoce bien, pero hay algunos resultados que indican que los pacientes tratados con ivermectina pueden resultar contagiosos durante más tiempo que aquellos que fueron tratados con terapias tópicas.

La extensión de sarna clásica sin contacto directo de persona a persona es rara. Sin embargo, la recuperación de ácaros vivos de sillas y canapé en las casas de pacientes con la sarna apoya el empleo de medidas ambientales, aun cuando los datos carezcan de base para confirmar la eficacia de tales medidas en reducir la transmisión. Inmejorablemente, la ropa y ropas de cama deberían ser lavadas a máquina a 60 °C y secado automático al día siguiente del primer tratamiento. El insecticida en polvo o el administrado en aerosol generalmente se reservan para los materiales que no pueden ser lavados y planchados. Los artículos también pueden ser guardados en una bolsa de plástico sellada durante al menos 48 a 72 horas.

Los escabicidas tópicos se aplican del cuello para abajo en toda la superficie corporal. En lactantes, casos graves, inmunodeprimidos y recurrencias se trata también el cuero cabelludo y la cara (excepto ojos, nariz y boca).

Permetrina al 5% en crema, Mínima absorción y mínima toxicidad; entre los productos tópicos es considerado el más efectivo y de elección por ser al menos tan eficaz y tener menos riesgos que los demás. Se aplican 30 g en el cuerpo entero, de la barbilla a dedos del pie (incluyendo bajo las uñas de las manos, plantas de los pies e ingles), después de una ducha, por la noche al ir a la cama. Debe retirarse con una nueva ducha a las 8-14 horas y repetir en 7 días si fuera necesario. Puede producir un leve picor pasajero. Puede usarse del mismo modo en embarazadas (categoría B), madres lactantes y niños, incluyéndose en éstos hasta casos de sarna neonatal. Pueden desarrollarse efectos secundarios en el lugar de aplicación.

Cliente: escribió hace 5 días.
Hay algún medicamento que podamos tomar?
Cliente: escribió hace 5 días.
Para cortarlo

la permetrina que les he reocmendado es el tratamiento adecuado.

pueden comprarla en cualqueir farmacia ,

Ha entendido mi respuesta ? desea Ud preguntar algo más ? sigo a su disposición por si le surge cualquier otra duda. Por favor, recuerde valorar con las 5 estrellas en la parte superior, le estaré muy agradecido.

querría comentar algo maS?

Cliente: escribió hace 5 días.
Cual es el insecticida para hecharlo en lo que no puedo lavar

la ropa y ropas de cama deberían ser lavadas a máquina a 60 °C y secado automático al día siguiente del primer tratamiento

no hay un insecticida que pueda cubrir toda la ropa de cama

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 días.
Me has puesto aerosol o polvos para hechar al sofá por ejemplo
Cliente: escribió hace 5 días.
Esque nos tiene esto desesperado
Cliente: escribió hace 5 días.
Algo para fumigar el entorno habría
Cliente: escribió hace 5 días.
Estás hay?
Cliente: escribió hace 5 días.
Sabes algo que pueda usar para el entorno?

algo como un insecticida no hay recomendaciones al respecto