Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5077
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Si buenas tardes, Desde el año pasado ya fui a dos

Pregunta del cliente

Si buenas tardes
JA: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Customer: Desde el año pasado ya fui a dos dermatología son ramos con pus que me salen en las manos y pies
JA: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Customer: Si psiquiátrica sesaren xr 75 desde hace 8 años
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: No que me acuerde pir favor si podes ayudarme te lo agradeceria mucho ya que ppr la pandemia no se puede viajar soy de Tralew Chubut
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 7 días.

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 7 días.

Hola

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 7 días.

estimada paciente es un placer poder atenderte en estos momentos quiero decirte que estás lesiones que me comentas diseminada se multiplican el cuerpo puede estar relacionado con alteraciones desde el punto de vista infeccioso las enfermedades de transmisión sexual suelen producir este tipo de condiciones no con esto estoy diciendo que padece de alguna enfermedad de transmisión sexual simplemente que es una de las cosas que primeramente se debe descartar a través de un estudio denominado vdrl,mientras tanto lo más adecuado es que este tipo de situaciones se vean desde el punto de vista con un especialista en el área de infectología el cual seguramente indicaras de un antibiótico aplicado a nivel intramuscular denominado penicilina g benzatinica

por lo menos mientras que logran indicar todos los estudios pertinentes para poder descartar que realmente es lo que está pasando

Espero esta información te haya sido de utilidad por favor recuerda calificar con 5 estrellas en la parte superior derecha de este chat antes de retirarte te mando un gran saludo y espero te recuperes pronto