Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 66
Experiencia:  Tengo 8 años de experiencia en la consulta de emergencia, donde trato patología dermatológica con frecuencia.
64441268
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola si. Tengo algo parecido a un alergia y me está causando

Pregunta del cliente

Hola si. Tengo algo parecido a un alergia y me está causando mucho dolor
JA: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Customer: Ayer, ya vine a urgencias y me envían a un dermatólogo
JA: ¿Hay fiebre?
Customer: No, solo dolor
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Tengo alergia a medicamentos ceftriaxona, gentamicina y dexametasona
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Dermatología
Experto:  Dr.Manuel_Moron escribió hace 18 días.

Hola buenas noches. Podrías enviar una imagen de l oque te ocurre?