Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer, Dermatólogo
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 5663
Experiencia:  Detección Temprana del cáncer
102401723
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Hola, que tal, me dejo de crecer un poco la barba en un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, que tal, me dejo de crecer un poco la barba en un sector. Creo que se llama alopecia. Queria saber que crema o aerosol debo ponerme
JA: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Customer: 20 días
JA: ¿Dirías que vives con un alto nivel de estrés?
Customer: ya no
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: no
Debe usar Minoxidil al 5% en loción o espuma mañana y noche en forma continua, por cuando menos 2 meses para ver efectos.
Además aplicar argán en aceite luego de ducharse mañana y noche.
Es conveniente que bloquee el efecto de las hormonas sobre la barba, esto se logra tomando saw Palmetto un derivado natural de una palma. Se toma con desayuno y cena, una cápsula. En forma contínua.
Haciendo esto logrará ver efectos a partir de la quinta o sexta semana. el secreto es la constancia y la paciencia puesto que el vello piel cabello pasa por procesos de crecimiento muy lentos.
Por favor antes de desconectarse tenga la gentileza de calificarme positivamente para ello debe dar click a las cinco estrellas de la barra superior es necesario para verificar su atención ante la administración de la página, de lo contrario el pago de su consulta quedará asignado al sistema administrativo. Gracias.
Cliente: escribió hace 7 meses.
o sea que tres cosas deberia comprar? o con el primero es suficiente y el resto acelera el proceso?
El primero es el núcleo del tratamiento pero los demás son necesarios es decir el uso de uso de los medicamentos no garantiza los resultados más óptimos.
Por favor antes de desconectarse tenga la amabilidad de calificarme positivamente.
Por favor no olvides calificarme positivamente para ello debe dar click a las cinco estrellas de la barra superior. De lo contrario los honorarios de esta consulta quedarán en el sistema administrativo. Gracias.

por favor, no olvides calificarme, de lo contrario el sistema considerará que la atención no se llevó a cabo. Cualquier duda este chat estarà disponible para usted por unos días.

Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle