Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 11163
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades dermatológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Holaa, me han salido rosetas en el cuerpo, me pica un poco,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

holaa, me han salido rosetas en el cuerpo, me pica un poco, que puede ser??
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Cliente: desde hace como dos semana
Asistente del experto: ¿Me puedes decir tu edad, por favor?
Cliente: 30
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: bueno también me salió mucho acné en la espalda, las rosetas son en la espalda brazos piernas

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

se recomienda en primera instancia la toma de Cetirizina 10mg tabletas 1 cada 12 hrs por 1 a 2 semanas si el picor es mucho y/o está muy extendido el cuadro podría aplicar si consigue una inyección de betametasona para tratar de detener el cuadro alérgico de una manera más pronta y continuar con las pastillas recomendadas.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
y el acné que me salió en la espalda puede ser por que ?

disculpe la tardanza el sistema no me notificó de su respuesta respecto al acné es difícil determinarlo ya que tiene diversas causas desde que en efecto el mismo cuadro alérgico pudiera haber causado esto hasta que se trate por algo hormonal por lo que en primera instancia antes de indicar cualquier tratamiento recomiendo primero atacar el cuadro alérgico para valorar posteriormente si existe o no mejoría del acné

espero mis respuestas le fueran de utilidad y pudiera valorarme con 5 estrellas si lo cree conveniente, muchas gracias.