Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Arcelia Diaz
Arcelia Diaz
Arcelia Diaz, Medico General
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 2375
Experiencia:  Medico General
108236431
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Arcelia Diaz está en línea ahora

Noches que puedo aplicarme en el rostro para la rosacea

Esta respuesta ha recibido una valoración:

B.noches que puedo aplicarme en el rostro para la rosacea gracias.
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Cliente: Hace alrededor de 5 meses
Asistente del experto: ¿Utilizas alguna crema o tratamiento para esta patología?
Cliente: Estuve usando farmaci productos con caléndula muy buenos y se me quitó ya los pedí pero se tarda quería saber si encontraba algo en lo que llega el producto.
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: No

Estimado paciente,estoy contestando su pregunta,un momento,estare escribiendo,gracias

Si usted no es alergico a medicamentos,le recomiendo tomar DOXICILINA tabletas de 100 mg.Debera tomar durante los primeros 8 dias la mitad de la tableta,o sea 50 mg,cada 6 horas.Posteriormente tome 50 mg,cada 12 horas,por otros 8 dias.

Tambien le recomiendo tomar Desloratadina tabletas de 10 mg,una cada 12 horas,por 8 dias,para reducir el escozor y una tableta de dexametasona tableta de 0.5 mg,una cada 12 horas por solo 7 dias,es importante que para que tome la dexametasona,no este tomando medicamento para presión arterial alta, evite el sol y la sudoración,mantenga limpia su cara con un jabon germicida,como los que se usan para el acne,los consigue en cualquier farmacia

Para el enrojecimiento del rostro. Se trata del tartrato de brimonidina, el cual actúa sobre los vasos sanguíneos superficiales que están dilatados, haciendo que se contraigan. Su efecto se percibe a los 30 minutos de haber aplicado el producto y permanece por hasta 12 horas. Tartrato de brimonidina crema,Debe aplicar una pequeña cantidad de gel, del tamaño de un guisante, en frente, barbilla, nariz y ambas mejillas, y luego extender de forma suave y uniforme una fina capa en cada área. No se debe exceder la dosis total diaria recomendada (5 cantidades del tamaño de un guisante).Uselo de preferencia sin exponerse al sol,puede ser por la noche,cuando ya no salga y retirarlo por la mañana,no exceda la cantidad de crema.

el tartrato de brimonidina puede ser utilizado todos los días por personas mayores de 18 años y que sus positivos resultados en un breve plazo, hacen que quienes padecen de rosácea se vean motivados a usarlo.

Arcelia Diaz y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle

Recuerde evitar el contacto de las cremas con sus ojos y boca.

Espero mi respuesta sea de ayuda.

Si tiene alguna duda adicional, o algún comentario o requiere mayor información, por favor hágamelo saber y con gusto le atenderé.

Recuerde por favor valorar positivamente mi respuesta, utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de la pantalla.

Muchas gracias.

Cliente: escribió hace 1 día.
Gracias soy hipertensa no tomare una de ellas

Gracias a usted,cuidese