Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dio_ron
dio_ron
dio_ron, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 3744
Experiencia:  Especialista en enfermedades de la piel
74571637
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
dio_ron está en línea ahora

Hola! Cómo está? Mire, le cuento. Toda la vida he hecho

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola! Cómo está? Mire, le cuento. Toda la vida he hecho balanitis, pero ahora desde hace un tiempo siento que es como si los poros de la piel del pene se inflamaran y enrojecieran cuando tengo relaciones sexuales o me masturbo. Luego eso se pasa. No sé si es porque ya la piel de mi pene está muy desgastada por las balanitis, pero varios urólogos me han dicho que es solo eso. Sin embargo, el viernes pasado una dermatóloga me dijo que eran verrugas por vph. Mi novia tiene vph, una lesión de útero NIE II, pero entiendo esas son cepas de alto riesgo y yo no he tenido relaciones con nadie más y entiendo que las cepas que dan verruga son las de bajo riesgo. En fin, luego fui a dos dermatólogos más el lunes y los dos coincidieron que no eran verrugas de vph, sino que solo estaba irritado ppr balanitis. No sé ya qué pensar porque un dermatólogo dijo que sí y dos que no.

Hola un gusto ayudarle en su consulta medica el dia de hoy, voy a evaluar la imagen y le comento

Cliente: escribió hace 3 días.
ok, muchas gracias
Cliente: escribió hace 3 días.
la foto está tomada con una aplicación que es como una lupa virtual

Entiendo, bueno no impresiona ser VPH, por lo que se observa es mas irritación de la zona por el mismo antecedente de balanitis.

Cliente: escribió hace 3 días.
Ahh y qué puedo hacer para eso?
Cliente: escribió hace 3 días.
para evitar las balanitis

Bueno evitarla es mas complicado pero usando preservativo durante las relaciones y usando un tratamiento con Betametasona en crema 2 veces al día durante 15 días se puede mejorar esa irritación y disminuir la frecuencia de los episodios.

dio_ron y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 días.
Ok. Muchas graciaas!