Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Lapman
Dr Lapman
Dr Lapman, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 2959
Experiencia:  Especialista en medicina de estilo de vida.
60720764
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr Lapman está en línea ahora

Hola. Si sobre una manchas en la piel. Asistente del

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola. Si sobre una manchas en la piel.
Asistente del experto: ¿Cuánto hace que notas las manchas?Cliente: Más de un año aproximadamente
Asistente del experto: ¿Las manchas han cambiado de tamaño con el tiempo?Cliente: Si, al principio eran poco y ahora es mas
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: Comenzaron a salir pecas/lunares y de nada se ponen calientes
Hola, soy el doctor Gabriel Lapman. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.
Podria ver una foto de su lesión?
Cliente: escribió hace 9 días.
Si claro
Si eso es una rosácea
Le voy a dar el mejor tratamiento
El tratamiento es es eficiclina 300 mg por la noche, adapaleno tópico 0,1 en cada granito , actonoxin loción en toda la cara! Al menos por 2 meses
Alguna duda?
Cliente: escribió hace 9 días.
Es cara y cuello, pero el cuello esta es oscurecido
Si. Tiene diabetes? O sobrepeso obesidad???
Cliente: escribió hace 9 días.
Y en los párpados tengo resequedad
Cliente: escribió hace 9 días.
Si, me diagnósticaron obesidad
Puede ser acantosis nigricans por resistencia a la insulina
Debe bajar de peso y usar una crema con corticoides como mometasona
Cliente: escribió hace 9 días.
Ok
Alguna duda?
Cliente: escribió hace 9 días.
No sólo eso. Por ahora.
Su valoración es necesaria para honrar mi trabajo, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página por favor, valore mi respuestas positivamente por favor. La pregunta queda abierta por 7 días para cualquier duda o pregunta
Dr Lapman y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
Muchas gracias.
Bendiciones
Cliente: escribió hace 9 días.
Hola. Soy yo de nuevo.
Si
Cliente: escribió hace 9 días.
Disculpa, con que otro nombre podría encontrar el tratamiento??
Crema de mometasona
Es genérico
Cliente: escribió hace 9 días.
Ya que estoy en Chile y puede que no estén los mismos médicamentos
Empiece bajando de peso y la mometasona nada más.
Cliente: escribió hace 9 días.
adapaleno tópico 0,1 en cada granito eso me indica, pero yo no tengo granitos.
Por eso eso no!
Es una acantosis nigricans
Cliente: escribió hace 9 días.
Y actonoxin para la cara?
Cliente: escribió hace 9 días.
No se, no me aparece por ningún lado esa loción

no no, por ahora descenso de peso y mometasona o crema con betamentasona! es una lesión por resistencia a la insulina

Cliente: escribió hace 9 días.
Claro entiendo. Pero lo de la cara es otra cosa.

no es parte de lo mismo