Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Dermatología
Clientes satisfechos: 9428
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Dermatología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Intoxicacion verde de indocianina

Esta respuesta ha recibido una valoración:

intoxicacion verde de indocianina
Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente
Estimado como puedo ayudarte?
Cliente: escribió hace 14 días.
hola tenia dudas con el resultado de una biopsia
Cliente: escribió hace 14 días.
hace seis meses me inyectaro verde de indocianina
Cliente: escribió hace 14 días.
subcutaneo en piel
Cliente: escribió hace 14 días.
la biopsia da como resultado histiocitos cargados de pugmento en dermis
Cliente: escribió hace 14 días.
superficial
Cliente: escribió hace 14 días.
se hace prueba masson-fontana
Cliente: escribió hace 14 días.
y da positivo
Cliente: escribió hace 14 días.
por tanto concluyen es melanina
Cliente: escribió hace 14 días.
puede estar verde de indociania aún en mi piel?
Estimado paciente es un placer poder atenderte el día de hoy quiero decirte que no tienes de qué preocuparte este tipo de pigmentos desaparecen al cabo de padre días después de inyectar o así que bajó ninguna circunstancia tiene que ser causa de preocupación ya que esté pigmento no se encuentra en tu torrente sanguíneo mucho menos acumulado en la región superficial de la piel vale?
Cliente: escribió hace 14 días.
me lo inyectaron subcutaneo
Cliente: escribió hace 14 días.
hola

Estimado paciente en estos momentos no puedo atender tu llamada.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Dermatología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
no hay diferencia?
Cliente: escribió hace 14 días.
el pigmento se degrada?

Estimado paciente cómo te indique anteriormente,este tipo de pigmentos desaparecen al cabo de varios días después de ser inyectado así que bajó ninguna circunstancia tiene que ser causa de preocupación ya que esté pigmento no se encuentra en tu torrente sanguíneo mucho menos acumulado en la región superficial de la piel vale?

Me gustaria que me mantengas al tanto de tu situación, estaré encantado de atenderte y orientarte en todo lo que pueda al respecto.

Espero que esta información te haya sido de utilidad, por favor recuerda calificar de forma positiva en las estrellas de la parte superior derecha de este chat antes de retirarte para así saber que estás satisfecho con mi respuesta, te mando un gran saludo.

Te adjunto el link que te redireccionará a mi perfil ante cualquier consulta adicional.

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols/