Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mec.Eduardo-...
Mec.Eduardo-Dodge
Mec.Eduardo-Dodge, Mecánico
Categoría: Dodge
Clientes satisfechos: 39
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Dodge
59587294
Escriba su pregunta sobre Dodge aquí...
Mec.Eduardo-Dodge está en línea ahora

Buenas tardes, tengo un problema con mi dodge gran caravan

Pregunta del cliente

Buenas tardes, tengo un problema con mi dodge gran caravan 2010 llego y me estaciono y al día siguiente marca en el Display ( no bus ) y la camioneta sigue trabajando pero dejan de funcionar las direccionales, las ventanas eléctricas del lado derecho también las agujas de las millas , la aguja de la temperatura no se muebe, el radio no prende,los wipers siempre fusionan. Me comentaron que era la piesaTIPM le conseguí otra pieza pero funcionó un par de diad y regreso a lo mismo gracias espetó me puedan ayudar.
JA: ¿Eres tú quien está arreglando tu Dodge? ¿Qué has intentado hasta ahora?
Customer: La lleve a la agencia hace un año y medio con ese problema la repararon según funcionó como 8 meses y regreso el problema la volví a llevar y me dijeron que era la TIPM el problema es que aveces dura un día la paro y al siguiente trabaja, aveces dura 3 o 4 días trabaja bien y regresa a lo mismo.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el mecánico?
Customer: La pieza nueva cuesta 700 dollares el punto es que si la compro y no es el problema ya que e husado dos piezas no nuevas pero es el mismo problema con ambas..
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Dodge
Experto:  DODGE-Sebastien escribió hace 1 año.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Experto:  DODGE-Sebastien escribió hace 1 año.

Gracias por su tiempo me puede indicar si realizaron la reprogramacion del TIPM

Cliente: escribió hace 1 año.
No regrese a la agencia pero un mecánico cercano lo hizo cuando se cambió la caja marcaba muchas alarmas en el display y se la eliminó me imagino que la reprogramo. Pero no estoy seguro.
Experto:  DODGE-Sebastien escribió hace 1 año.

Solamente elimino pero tiene que realizar la reprogramacion.

Cliente: escribió hace 1 año.
Experto:  DODGE-Sebastien escribió hace 1 año.

Al momento de reemplazar el modulo tiene que tomar la información del anterior y colocar en el modulo nuevo.

Cliente: escribió hace 1 año.
Eso fue todo?
Experto:  DODGE-Sebastien escribió hace 1 año.

si correcto eso es todo el problema que presenta tiene alguna inquietud.

Experto:  DODGE-Sebastien escribió hace 1 año.

Estimado cliente, me encuentro realizando seguimiento a su pregunta, he podido verificar que ingreso al sistema pero no continuo con el chat con el experto, le recuerdo que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis.

Quedo a la espera para poderlo servir.

Saludos cordiales.